Recreativo
Cabrero: 'Cada semana me encuentro más a gusto en la portería'
12.13 h. El meta albiazul afirma que 'están saliendo las cosas bien' y que espera que 'sea para mucho tiempo'. Como ex jugador del Huesca señala que 'es bonito recordar esos tiempos' y que tras cambiar de entrenador 'todos los jugadores están con ganas de demostrar cosas'.

Jesús Cabrero se ha afianzado en la portería del Recreativo Y tras varios partidos consecutivos como titular, Cabrero no esconde su satisfacción por el trabajo bien hecho. Cada semana me encuentro más a gusto. En un puesto como la portería necesitas de minutos para coger confianza. Están saliendo las cosas bien y esperamos que sea para mucho tiempo, y mejorando día a día para ir a más, afirmó.
Del reciente partido ante el Sporting de Gijón, dio como positivo la igualada ante el conjunto asturiano, ya que estos empates acaban siendo bueno si consigues después una victoria. Además, el cancerbero albiazul recordó que llevamos una racha de 4 partidos sin perder y espera alargarla muchos partidos más.
Sobre el próximo partido ante su ex equipo, Cabrero dejó claro que no es un partido más. Soy de un pueblo de al lado y siempre que voy allí es bonito recordar esos tiempos. Este domingo muchos familiares van a estar allí y serán un aficionado más del Recreativo.
Del equipo oscense, Cabrero apuntó que están con cambio de entrenador y como es normal todos los jugadores están con ganas de demostrar en una situación complicada. Igualmente, el meta albiazul considera que hay que ganar sí o sí. Será difícil porque querrán darlo todo, pero con nuestras armas vamos a intentar llevarnos los tres puntos.
También habló el meta sobre el cambio experimentado a nivel defensivo y declaró que es verdad q al principio arriesgábamos mucho pero nos van conociendo y directamente te vienen a presionar. Hay que tener otras alternativas y hemos ganado en seguridad defensiva. Si hay que jugar está bien porque es el patrón, pero la defensa es una zona donde estás presionado y no hay que complicarse la vida.