fútbol > Recreativo

Valle: 'Al equipo le pongo un 7, pero podemos ir a más'

11.44 h. Protagonista de la primera vuelta del Decano, el jugador santanderino cree que en los primeros 21 partidos 'el equipo ha estado bien' aunque reconoce que 'podíamos haber sumado más puntos'. Además, aseguró que 'en los partidos que hemos perdido, ningún equipo ha sido mejor que nosotros, hemos perdido por errores nuestros'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tanto de centrocampista como de falso delantero, la primera vuelta de Jonathan Valle con el Recreativo podría catalogarse como muy positiva. Sobre las distintas posiciones en las que ha jugado durante la primera parte del campeonato, el cántabro ha comentado esta mañana que me he sentido cómodo en todas. En mi carrera en jugado en todas las posiciones de arriba. En la de 'falso 9' estoy muy cómodo porque me deja bastante libertad a la hora de moverme y los espacios que puedo crear lo pueden aprovechar la gente de arriba.

Un buen rendimiento en lo personal, y en lo colectivo, tras la primera vuelta. Al equipo le ponto un 7, aseguró Valle quien considera que el equipo ha estado bien, con bastantes jornadas entre los 8 primeros. Con todo, el jugador tiene claro que hemos tenido subidas y bajadas y podíamos haber sumado más puntos pero también recuerda que hemos venidos muchos jugadores nuevos, que teníamos que acoplarnos. En general hemos hecho una buena primera vuelta y hay que quedarse con los positivo, que tenemos 28 puntos y que podemos ir a más.

Sobre una posible mejoría en el segundo tramo liguero, Valle lo tiene claro. El equipo puede subir la nota. Hemos perdido con equipos de abajo pero como equipo en los partidos que hemos perdido ningun equipo ha sido mejor que nosotros. Hemos perdido por errores nuestros. Ante los de arriba hemos dado la cara y muchos no los hemos llevado, señaló el futbolista. 

No me considero un jugador agresivo

Y ante el hecho de ser uno de los jugadores que más tarjetas recibe en el equipo, Valle se lo toma con filosofía. Es fruto de la casualidad y de jugadas puntuales que se dan en los partidos. No me considero un jugador agresivo, intento ir con fuerza, como van los rivales. El otro día fue un cúmulo de mala suerte, aunque es cierto que si me hubieran expulsado no hubiera pasado nada. Es verdad que cuando tienes una amarilla tienes que ir con más cuidado, pero no sé controlar esas situaciones y es lo que tengo que intentar mejorar y aprender, declaró.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia