fútbol > Recreativo

Cabrero: 'No podemos fiarnos de las bajas del Xerez'

12.19 h. El guardameta recreativista espera romper la mala dinámica en casa con una victoria ante el Xerez, rival que 'como todos los equipos, si no estás al 100%, te puede poner las cosas difíciles'. Respecto a las bajas xerecistas, tiene claro que 'tenemos que pensar en nosotros mismos, porque si estamos bien tenemos mucho que ganar'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Titular indiscutible en la meta del Decano, tras su buen hacer en las últimas jornadas, Cabrero confía en recuperar las buenas sensaciones en casa, donde no ganan desde el 21 de octubre. Estamos con ganas de conseguir los tres puntos y esperamos que este fin de semana por fin lo podamos conseguir, declaró el futbolista esta mañana. Para Cabrero, la mala dinámica casera no son más que rachas que se dan a lo largo del campeonato, pero son rachas que van y vienen. Se trata de tener tranquilidad, seguir como estamos haciendo, salir a por todas y seguro que pronto llegará esa victoria en casa.

Para acabar con la dinámica negativa en el Nuevo Colombino, primero tocará derrotar al Xerez, equipo que tumbó a los albiazules en el primer partido liguero. Creo que hicimos un muy buen partido, recordó Cabrero, donde tuvimos la posesión y las mejores ocasiones, pero se escapó en un par de jugadas de estrategia. Pero el Xerez, como todos los equipos, si no estás al 100% te puede poner las cosas difíciles. Lo respetamos pero sabemos que jugamos en casa y tenemos que ir a por todas. Tenemos que romper esa dinámica negativa en casa y después de la derrota en Huesca, nos vendría muy buen sumar tres puntos.

Si no está Jose Mari, estará Tato. Cualquiera te la puede liar

También comentó el meta albiazul el hecho de que el Xerez llegue a Huelva con seis bajas importantes y afirmó que eso de las bajas es lo de menos porque al final entran otros jugadores y pueden hacerlo incluso con más ganas, nunca sabes. Tenemos que pensar en nosotros mismos y si estamos bien tenemos mucho que ganar. Una de esas bajas, casi confirmada, será la del delantero Jose Mari, aunque Cabrero no se confía. Está claro que es un gran delantero, pero si no está él estará Tato o cualquier otro que te complica las cosas. Hay que estar atentos a todo el mundo porque sabemos que cualquiera te la puede liar, dijo el meta oscense.

Respecto a las perspectivas depositadas en la segunda vuelta, Cabrero espera y desea que el equipo siga igual que en esta primera vuelta y si podemos mejorar los números, pues mucho mejor. Está claro que todos queremos llegar a lo máximo, y cuanto más arriba estemos, mejor para todo el mundo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia