fútbol > Recreativo

Rubio: 'No podemos darles el aliento que ellos necesitan'

12.30 h. El centrocampista del Decano dejó claro que ante el Xerez 'es necesaria una victoria para contentar a los aficionados y para coger confianza nosotros como al principio de temporada'. Sobre su falta continuidad volvió a recordar que 'uno siempre quiere mejorar, siempre aspira a más, pero después es cosa del entrenador'.

Rubio: 'No podemos darles el aliento que ellos necesitan'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sin haberse ganado aún la titularidad en el Decano, Jesús Rubio afronta la segunda vuelta del campeonato liguero con la confianza en poder ser importante. Esta mañana, el futbolista ha vuelto a dejar claro que uno siempre quiere mejorar, siempre aspira a más, pero después es cosa del entrenador. Trabajo siempre para poder verme. De igual modo, el jugador, sobre todo, espera que a nivel del equipo podamos conseguir la permanencia y, a partir de ahí, cuanto más sumemos mejor para nosotros.

De cara al partido de pasado mañana en el Nuevo Colombino ante el Xérez, Rubio tiene fe en romper la mala racha de resultados, tras cinco partidos sin sumar los tres puntos en el feudo onubense. Son rachas, aseguró el centrocampista, quien recordó que tuvimos una muy buena al principio y ahora ha cambiado. Es necesario una victoria en casa para contentar a los aficionados y para coger confianza nosotros como al principio de temporada.

Respecto al conjunto xerecista, el jugador albiazul no olvida el partido que abría la primera vuelta donde se hizo un buen partido, pero al final lo que mandan son los goles y se perdió. Ahora, lo que tenemos que hacer es no darle el aliento que ellos necesitan y que los tres puntos se quedan en el estadio. Además, Rubio le puso nota al equipo tras la primera vuelta del campeonato. Le pongo un aprobado porque se han podido hacer cosas mejor, pero estamos en una situación cómoda y siempre se puede dar más, dijo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia