fútbol > recreativo
Límite doce de la noche y aún se esperan más novedades en el mercado
10.15 h. En principio el apartado de refuerzos del Recre en el mercado invernal, que se cierra esta noche, está cerrado, pero en cuanto a las salidas aún se pueden producir las de Borja Granero, Ernesto y algún central.

Esta noche, a las 00.00 horas, se cerrará el mercado de invierno, en el que el Recreativo ha estado bastante implicado. Así, ha firmado a los centrocampistas Puigdollers y Arana y al central Ruymán (que será presentado hoy, a las 19.00 horas), además de que han abandonado la plantilla Ramón Arcas, Bonaque, Lamas y canteranos como Aitor García, Borja, Sergio Sánchez o Rubén Díaz. Pero todavía se espera que haya algún movimiento más, no en el de las llegadas pero sí en el de las salidas.
Sergi Barjuan, el técnico del Recreativo, ya ha utilizado a la friolera de 29 jugadores en las primeras 23 jornadas de Liga, y con Ruyman serán ya 30 en breve. Ahora mismo la primera plantilla albiazules tiene 26 futbolistas, aunque tres de ellos, Chuli, Alexander y Álvaro Vega, tienen ficha amateur, por lo que aún habría dos libres. El plantel cuenta con seis centrales (Manolo Martínez, Zamora, Morcillo, Pardo, Álvaro Vega y Ruyman) para afrontar seis meses de competición, por lo que no sería descartable que de aquí a las doce de la noche saliera alguno de ellos. Surrealista, pero cierto, y es que el club no ha hecho las cosas demasiado bien con esta demarcación en las últimas semanas.
Además, podría marcharse algún centrocampista, aunque de momento los futbolistas andan reacios. Así, tal y como apuntó este portal ayer, el acuerdo entre el Recreativo y el Huesca era total para la cesión de Ernesto hasta junio, pero el jugador madrileño de momento es reacio a marcharse. Y según señala hoy el diario Huelva Información, ocurre algo parecido entre el Decano y el Mirandés para ceder a Borja Granero, que tampoco quiere marcharse. Por cierto, que el club burgalés prefiere a Álex Quillo para esta posición, y el linense, que se encuentra ejercitándose con el equipo de la AFE, se lo está pensando seriamente. Hasta las doce de la noche, por lo tanto, pueden ocurrir todavía muchas cosas en el Recre.