fútbol > recreativo
El Mirandés se queda a un paso de subir a Segunda
20.53 h. El Mirandés ha empatado sin goles en el partido de vuelta ante el Badalona, haciendo valer su 1-0 del partido de ida, por lo que ya se ha clasificado para la última eliminatoria de ascenso a Segunda y podría ser rival del Recreativo la próxima temporada.
Este sábado ya se ha conocido el primero de los cuatro equipos clasificados para la última eliminatoria de ascenso a la Segunda División, que comenzará el próximo fin de semana. Se trata del Mirandés, que en el partido de ida se impuso por 1-0 al Badalona gracias a un gol en el último minuto y que esta tarde ha empatado sin goles en su visita al estadio catalán.
Este domingo se disputarán, a las 19.00 horas, las otras tres eliminatorias. En dos no hubo goles en la ida y ahora el Alcoyano recibirá al Éibar y el Alavés al Lugo, mientras que el Sevilla Atlético jugará en su feudo ante el Guadalajara con la difícil papeleta de intentar remontar un 4-1. Esos tres equipos que se clasifiquen entrarán el lunes en el bombo junto al Mirandés, y los dos que ganen las semifinales acompañarán al Murcia y al Sabadell como recién ascendidos y jugarán la próxima temporada frente al Recreativo.