fútbol > recreativo

Cabrero: 'De nada sirve jugar bien si no puntúas'

12.12 h. Para el guardameta del Decano, 'preferimos hacer un mal partido si nos aseguran quedarnos los tres puntos' aunque insiste en que 'estamos en una línea buena, vamos a más, y lo importante es que el equipo ha dejado buenas sensaciones y al final eso es sinónimo de puntos'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El guardameta del Decano, Jesús Cabrero, prefiere olvidar las dos derrotas consecutivas ante Lugo y Elche, donde los albiazules dieron buena imagen pero de nada sirve jugar bien si no puntúas. Para el meta oscense, preferimos hacer un mal partido si nos aseguran quedarnos los tres puntos, aunque también aclara que estamos en una línea buena, vamos a más, y lo importante es que el equipo ha dejado buenas sensaciones y al final eso es sinónimo de puntos.

Respecto al partido frente al Elche, Cabrero aseguró que quizás nos faltó un poco de fortuna, la que tiene el Elche ahora que les está saliendo una temporada perfecta, con pocas ocasiones y que aprovechan al 100%. Nos faltó eso a nosotros. Un poco de más fortuna de cara al gol para poder quedarnos los tres puntos. Es por ello que el meta recreativista también considera que hicimos un buen partido, muchas llegadas, pero nos faltó, una vez llegados, haber probado un poco más de fortuna. Pero hicimos un buen juego, le plantamos cara al equipo revelación de la temporada y eso dice mucho del Recreativo

Satisfecho a pesar de las dos derrotas consecutivas

Ya de cara al choque en Alcorcón, Cabrero cree que será otro partido difícil pero a la vez bonito y que todo el mundo queremos jugar. Ahora nos tocan los equipos de arriba, todos partidos bonitos, y los afrontamos con la máxima ilusión y con las ganas de llevarnos los tres puntos sabiendo que es un campo complicado. El meta considera que el equipo madrileño no es muy diferente al Elche. Muy sólido atrás y que en su campo se hace fuerte. Basa su fuerza en la defensa y en mantener la puerta a cero y aprovechar la pegada arriba con jugadores como Oriol Riera, Juli o las entradas por banda de Fernando Sales.

En cuanto a marcarse objetivos que vayan más allá del partido de cada fin de semana, Cabrero lo deja claro y espera que ojalá podamos mirar hacia arriba. Vamos a mirar al Alcorcón que es el próximo rival, y mirar el de cada semana para, pasito a pasito, poder mirar hacia arriba. Para ello el Decano deberá enderezar el rumbo de los partidos ante los rivales de la parte alta, ya que como recuerda Cabrero hemos empezado perdiendo pero las sensaciones son positivas y seguro que los puntos van a llegar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia