fútbol > recreativo
Morcillo recibe el alta y Alexander se someterá a más pruebas
11.55 h. El central Morcillo ha recibido el alta médica tras superar la fractura de costillas que sufrió ante el Racing, por lo que podrá medirse al Girona. Será baja casi segura Alexander, que se someterá a más pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión que padeció contra el Alcorcón, aunque no tiene rotura.

El central del Recreativo de Huelva Jorge Morcillo ha sido sometido esta mañana a unas pruebas para verificar su reestablecimiento de la doble fractura de costillas que sufrió ante el Racing de Santander. Dichas imágenes demuestran que la lesión está superada y que desde hoy puede entrenarse con total normalidad con el resto de sus compañeros.
Por su parte, Alexander será explorado de nuevo ya que en las primeras pruebas no se apreciaba con claridad la lesión exacta. Aunque no se apreciaba rotura, sí se ve que padece una lesión muscular. El jugador no tiene buenas sensaciones, de ahí que se le vayan a repetir las pruebas en las próximas horas para ver el alcance exacto de la dolencia. Parece casi seguro que no podrá medirse este sábado al Girona. Y los que continúan siendo dudas, por diversas molestias físicas, son Borja Granero y Ernesto. Riolfo y Córcoles serán bajas por sanción y vuelven tras cumplir su castigo Chuli y Montoro.
La plantilla albiazul ha regresado hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva tras descansar ayer y esta tarde se medirá en un amistoso en Niebla al Iliplense de Regional Preferente. Toda la plantilla estará presente, aunque jugarán los menos habituales en Liga y algunos futbolistas del filial. Y mañana el plantel se ejercitará a puerta abierta, a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, y atenderán a los medios de comunicación Chuli y Montoro.