fútbol > recreativo
Dani Molina y Barrero viajarán a Pescara la próxima semana
11.20 h. Cuando la experiencia de Adri Díaz y José Naranjo por tierras italianas está a punto de finalizar, otros dos canteranos viajarán la próxima semana para probar también con el Pescara, equipo vinculado al propietario del club Decano, el empresario uruguayo Víctor Hugo Mesa.

Se trata de Alberto Barrero y de Dani Molina. Según informa el portal albiazules.es, Molina es otro gran proyecto de futbolista de calidad en la cantera albiazul. Con 17 años recién cumplidos, este pivote desempeña la función de interior en el 4-3-3 que ha implantado el club para su cantera.
Comenzó en el Santa Marta, para fichar por el Betis en edad Alevín. En el equipo verdiblanco estuvo dos años, para luego firmar por el Recreativo y enrolarse en las filas del Infantil B. Esta es su quinta temporada como canterano recreativista.
Jugador de gran calidad técnica, destaca por su llegada al área rival desde segunda línea. Tiene facilidad para sacar faltas, saques de esquina y penaltis, lo que hace que lleve 4 goles con el Juvenil B, equipo donde milita. En la pasada temporada, siendo jugador del Cadete A, llegó a debutar con el Juvenil A de Pavón. Sabe leer bien el juego y está muy trabajado en el aspecto técnico.
El propio canterano confirmó su viaje, acompañando el próximo lunes a Alberto Barrero. “Contentísimo, el lunes a Italia. Sera una gran experiencia, todo esto gracias a ellos, entrenadores y compañeros. Sin ellos esto no pasaría, os quiero“, dijo en su cuenta personal en Twitter.
Cabe recordar que el club dejó claro a albiazules.es que estas pruebas no implicarán que ninguno de estos canteranos sean traspasados al equipo italiano, sino que se trata de un premio para los prometedores jugadores del fútbol base del Recreativo de Huelva.