fútbol > recreativo

Córcoles: 'Nos queda por delante lo más bonito'

12.25 h. El capitán albiazul señala que 'las lesiones son lo más amargo de este deporte', y se muestra feliz porque ya podría reaparecer ante el Castilla, un rival con 'gente de mucha calidad'. Dice que 'los árbitros nos hacen siempre cualquier cosa' y piensa que 'los nueve partidos que nos quedan son importantísimos'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El lateral del Recreativo de Huelva David Córcoles pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y confirmó que ya está a tope físicamente y podría reaparecer este sábado ante el Real Madrid Castilla. Después de estas tres semanas tengo ya ganas de entrar con el grupo. Las lesiones son lo más amargo de este deporte. Espero no volver a recaer de estas molestias. No pensé que iba a recaer, pero al segundo día de entrenamiento me hice más daño aún. No me esperaba estar tanto tiempo de baja, pero ya ha pasado lo peor y ahora estoy contento, decía.

Eso sí, es consciente de que ahora deberá pelear duro para arrebatarle el puesto en el lateral derecho titular al otro capitán del plantel albiazul, Cifuentes: Ahora están jugando otros compañeros, que lo están haciendo bien, y es bueno que haya alternativas y le pongamos las cosas difíciles al míster, porque aquí todos competimos al 120%.

Al igual que han manifestado otros compañeros suyos en los últimos días, el alicantino se muestra enfadado con la actuación de De Burgos Bengoetxea el pasado domingo en Almería. Así, comentaba que los árbitros nos hacen siempre cualquier cosa. Ya pasó en Alcorcón con Riolfo y ahora con Dimas. Creo que no le hace nada al rival y ahora tenemos que estar todos unidos y hacernos fuertes para sacar adelante esta situación.

Sobre el rival de este sábado, Córcoles apuntaba que como todos los filiales, tienen gente de mucha calidad. Es un rival muy diferente al Barcelona B, que es más de toque, pero también tenemos que tener mucho cuidado. No hay ningún equipo fácil en esta categoría, y más un filial, que tiene gente que se divierte y que tienen mucha gente viéndolos y querrán hacerlo bien.

Y pese a que el Decano está lejos de la zona alta, no descarta pelear todavía por los puestos de 'play-off' de ascenso. Estos nueve últimos partidos son importantísimos para nosotros. Cuanto antes hay que llegar a los 50 puntos, y luego ya veremos donde estamos. Si uno ya no se juega nada, siempre es más aburrido, pero creo que nos queda lo más bonito, ya que si ganas dos o tres partidos seguidos todavía puedes meterte arriba en la clasificación, concluyó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia