fútbol > recreativo
Antonio Álvarez admite contactos con el Decano
18.30 h. Antonio Álvarez, que fue técnico del Sevilla la pasada temporada, ha admitido que han contactado con él los tres equipos que siguen sin entrenador en Segunda, es decir, el Recreativo, el Valladolid y el Almería, y que decidirá 'en función del proyecto deportivo que me presenten'.

El ex entrenador del Sevilla Antonio Álvarez ha admitido este viernes que han existido contactos por parte del Valladolid, Recreativo de Huelva y Almería, para sondearle acerca de la posibilidad de que sea su técnico de la próxima campaña aunque, precisó, en todo caso tomará una decisión en función del proyecto deportivo que se le presente.
De hecho, su nombre es uno de los que ha sonado con fuerza esta misma semana en Valladolid para el banquillo albivioleta. Sé que ha habido contactos con uno de mis representantes -indicó a Europa Press-, pero sé hasta ahí. Hace dos o tres días me comentaron que habían estado en contacto con la gente del Valladolid, pero, hasta ahora, no ha habido nada más o, por lo menos, no me han comentado nada más, añadió.
Álvarez confirmó igualmente el interés del Recreativo y el Almería. A este respecto fue claro cuando se le consultó si la tierra le tira más que esa posibilidad de marcharse al conjunto castellano.
No tengo hecho nada con ninguno, aunque es verdad que ha habido contactos. No es que esté reacio a salir de mi tierra, depende de la oferta deportiva, que me importa más que la económica. No es tampoco que yo quiera ganar mucho dinero, sino lo que quiero ver es el proyecto deportivo que me ofrece el equipo que, verdaderamente, esté interesado y conforme a eso hablaremos, apuntó.
De todos modos, el técnico subrayó que no tiene excesiva prisa y que no quiere coger cualquier cosa porque uno se juega el prestigio sobre todo deportivo. Si tengo que quedarme un tiempo sin entrenar no pasa nada, porque luego ya sabemos que empiezan los 'bailes' otra vez. Prefiero no equivocarme, aunque en esto del fútbol en cualquier momento te equivocas. No quiero precipitarme en nada, pero si hay una oferta buena deportiva la tendremos en cuenta, comentó.
También, admitió, siente 'gusanillo' de volver a dirigir un equipo. Se tiene porque desde que tengo 18 años he estado siempre a pie de campo. Pero por esas ganas que tienes no quieres equivocarte en la elección, insistió.