Recreativo > Nuevas equipaciones

Una apuesta por lo clásico que enamora

22.35 h. El Recreativo de Huelva presentó las equipaciones que vestirá la próxima temporada, un diseño clásico de la firma Adidas que tuvo una notable acogida por parte de la numerosa afición que se dio cita en la terraza Mandala para presenciar la puesta de largo de la vestimenta. Jesús Vázquez, Jorge Larena, Jorge Morcillo y Álvaro Vega ejercieron de modelos y después se fotografiaron con los aficionados con un bello atardecer como marco.

Una apuesta por lo clásico que enamora

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una apuesta por lo clásico que enamora

Lo sencillo y lo clásico siempre tiene más posibilidades de llegar a un mayor número de público y bajo estas premisas el Recreativo de Huelva se ha dejado este año de inventos para sus nuevas equipaciones, y de la mano de la firma alemana Adidas ha presentado un modelo que ha causado una gran primera impresión a los aficionados que han llegado en el Conquero la terraza Mandala. 

La expectación ha sido máxima y en pocos minutos el local se llenó para aguardar el momento de ver las camisetas que unos recibirán con su carnet de abonado y que otros comprarán en la tienda oficial del Decano. Con el sol brillando con intensidad la espera se hizo más incómoda y también las fotografías, pero finalmente todo el mundo, desde más cerca o más lejos, se pudo hacer una idea en directo de cómo vestirá el Recreativo esta nueva temporada que comenzará en 15 días.

Una apuesta por lo clásico que enamora

La primera equipación es una apuesta segura por lo clásico y entre la muchedumbre se escucharon exclamaciones de sorpresa agradable y comentarios positivos acerca de su diseño. Es una camiseta muy indentificable con las señas del Recreativo. El azul es intenso y llena dos franjas centrales en el pecho entre tres blancas y también las mangas, sobre las que se despliegan las características rayas Adidas, así como la parte de atrás por completo, donde se dibujan los números dorados. En el centro luce el logo de la firma deportiva en azul y sobre el corazón el escudo del Decano inserto en un cuadrado azul con borde dorado. El cuello es sencillo, blanco y de pico. Las medias son azules y blancas dispuestas en rayas horizontales y con las letras 'RCR' tono azul sobre una de las franjas blancas. 

La segunda equipación, que ya había sido dada a conocer por el club onubense, no ha despertado tanto interés por el hecho de ya haberse difundido. Es completamente negra, con rayas horizontales en una tonalidad más tirando hacia el gris oscuro y al contrario que en la primera el logo (de color rojo) no está centrado, sino a la derecha y la izquierda permanece el escudo. Las rayas que van desde los hombros hacia las mangas son rojas, como el pantalón y las medias.

Primero salieron al estrado colocado con la ría como fondo y un atardecer aún por llegar los jugadores que vestían la segunda equipación, Jesús Vázquez y Jorge Larena, mientras que a continuación aparecieron abriéndose paso con un guarda de seguridad entre la gente Jorge Morcillo y Álvaro Vega luciendo la elástica albiazul. Los jugadores ejercieron a la perfección de modelos y se dieron la vuelta para mostrar por cada lado las equipaciones.

Posteriormente los cuatro futbolistas subieron a la zona alta del establecimiento, donde había otros compañeros y trabajadores y directivos del club, y volvieron a someterse a las fotografías y grabaciones de los medios antes de mezclarse con los aficionados para hacerse fotos con ellos. Todos fueron muy demandados, pero quien acabó más tiempo siendo solicitado fue el onubense Jesús Vázquez, que recibió el cariño de mucha gente de su tierra que está contenta por verle de nuevo en el Decano.

Una apuesta por lo clásico que enamora
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia