fútbol > recreativo

Alexander se despide del recreativismo con una emotiva carta

10.30 h. El centrocampista argentino Alexander se ha despedido mediante una carta de todos los sectores del recreativismo tras su salida como cedido al Brondby danés: 'Siento tener que despedirme de esta manera, pero se dio todo tan rápido que no hubo otra forma posible. No es la despedida soñada, sin duda...

Alexander se despide del recreativismo con una emotiva carta

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

...Sé que dejé a gente un poco disgustada por cómo se dieron las cosas, pero a veces, el fútbol te obliga a tomar decisiones importantes y a valorar muchas cosas y,sobre todo, a estar preparado para someterte a cambios, aunque vayan en contra de cosas que uno haya podido hacer o decir.

Fue un año maravilloso en Huelva, donde tanto mi familia como yo nos encontramos muy a gusto, y no sólo en lo futbolístico, sino también en el día a día en la ciudad, principalmente por esa manera que tenéis de acoger a los que venimos de fuera. Gracias a todo el recreativismo por ponerme la alfombra roja para aprender a ser futbolista, gracias por ese aplauso que me daba aliento, y por esa crítica que me indicaba cuál era el camino erróneo.

También quería agradecer al club por darme la oportunidad de formar parte de una plantilla profesional y por confiar en mis posibilidades; a los que están día a día, a los fisios y cuerpo medico, a Peri y a Cheche, a mantenimiento, a seguridad y a todos los que en general están disponibles para ayudar y solucionar los inconvenientes.

La prensa también debe ser mencionada, nunca han dejado de tratarme con el máximo respeto y han hecho que hablar con ellos siempre sea un placer.

Gracias a todos mis compañeros, sin excepción, que no sólo me pusieron su calidad a mi servicio, sino que tuvieron que aguantarme horas interminables de viaje y hasta, en alguna ocasión, hacer de psicólogos.  Dejo un gran grupo, sin lugar a dudas.

Por último, dar las gracias al cuerpo técnico, en especial al míster, que supo exprimirme al máximo y del que pienso que, de su mano, el Recre conseguirá cosas muy grandes.

Gracias a todos, espero no dejarme a nadie y, si lo hago, pido disculpas. Espero y deseo de corazón, que el Recre esté en el lugar que se merece.

HASTA SIEMPRE RECRE!!!  

Eternamente agradecido,

Alexander.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia