fútbol > recreativo

El club aclara el nuevo organigrama del consejo y la polémica de las camisetas

13.28 h. Antonio Martín, que será el nuevo portavoz del consejo de administración albiazul, ha dado a conocer la reestructuración del mismo y ha querido mandar 'un mensaje de tranquilidad' a la afición sobre el tema del reparto de las camisetas. El plazo se ha ampliado de un día a dos para cada remesa de socios y habrá dos horas más por la tarde para poder recogerlas.

El club aclara el nuevo organigrama del consejo y la polémica de las camisetas

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Antonio Martín será el nuevo portavoz del consejo de administración del Recreativo de Huelva. Esta mañana ha tomado la palabra para anunciar ante los medios de comunicación la reestructuración a nivel orgánico que ha sufrido el consejo albiazul. Así, José Luis Martín será el responsable del área social, Jesús Martín del área institucional y Francisco Barba y Miguel Ángel López-Tarruellas del área financiera.

Seguimos en una situación complicada y parece que es que ya hace mucho tiempo que el club debía 20 millones de euros. Los consejeros hemos estado muy liados y posiblemente hemos hecho aguas en el apartado de la comunicación. Pero nunca es tarde para poner pies en pared y vamos a intentar que haya una relación cada vez más fluida, comentaba el consejero.

Martín también daba la versión del club y las novedades acerca de la polémica que ha generado el reparto de las camisetas Adidas para los socios: Me gustaría tranquilizar a la afición. Se ha procurado hacer un reparto organizado para intentar evitar aglomeraciones. Por eso se hará de una manera escalonada. Va a haber dos días para repartir cada remesa de unas 500 camisetas, así que en 14 ó 16 días esperamos hacer todo el reparto. Es un regalo, y como tal todos debemos hacer un esfuerzo. Hemos decidido hacerlo así para que esto no se nos vaya de las manos. Es la primera vez que se hace en la historia del club. Se van a ampliar los horarios de recogida en dos o tres horas más por la tarde (hasta las 21.00 horas). A los abonados infantiles se lo podrán recoger los adultos, y como habrá personas que no puedan venir el día que les toca, por trabajo o por estar de viaje, cuando acabe todo el reparto es posible que se abra un plazo residual más. Todo está consensuado con Adidas y es imposible saber qué número de talla nos van a pedir los abonados. Y si la gente se tuviera que probar allí las camisetas, tardaríamos meses en entregarlas. Quizás nos replanteemos esta medida y ya no queramos regalar otro año más nada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia