fútbol > recreativo
Comas: 'A veces los sueños se hacen realidad'
19.25 h. El presidente albiazul recuerda que 'el objetivo de este año lo planteamos de forma muy clara antes de empezar la temporada. Teníamos que perfeccionar el juego que hicimos la pasada campaña y mejorar la clasificación que obtuvimos para intentar luchar por disputar los 'play-offs' de ascenso. Eso incluye los puestos del uno al seis'.

Pablo Comas, el presidente del Recreativo de Huelva, ha aludido este miércoles al excelente inicio de temporada del Decano, que lleva seis jornadas seguidas liderando la clasificación de la categoría de plata. Imaginarlo sí lo había imaginado porque la imaginación es absolutamente libre. Soñábamos con estar en la jornada 12 donde estamos y a veces los sueños se hacen realidad. Sabemos de las posibilidades y del trabajo que se está desarrollando y siempre hemos tenido la esperanza de estar ahí arriba, aunque quizás no ahora sino más adelante, declaraba.
El máximo mandatario albiazul pide cautela en estos momentos de euforia: El objetivo de este año lo planteamos de forma muy clara antes de empezar la temporada. Teníamos que perfeccionar el juego que hicimos la pasada campaña y también mejorar la clasificación que obtuvimos e intentar luchar por disputar los 'play-offs' de ascenso. Eso incluye los puestos del uno al seis. No conseguir ese objetivo no es que fuera una desilusión, pero es cierto que cuando tu estás tocando el cielo si de repente dejas de tocarlo seríamos idiotas si estuviéramos contentísimos si eso sucediera.
Y también reconocía Comas que tarde o temprano el conjunto albiazul verá frenada su racha de ocho jornadas seguidas sin cosechar ningún derrota. Así, decía que uUna hecatombe no creo ya que nos vaya a suceder. Estoy segurísimo de que desgraciadamente perderemos algún partido, y posiblemente lo hagamos de una manera seguida porque esto es un deporte. Eso sería lo más normal del mundo porque los deportes van por rachas y puede llegar una mala. Me consta de que psicológicamente están preparados para ese momento, pero mientras deportivamente estén bien preparados, como ocurre ahora mismo, pues ese momento no llegará.