el fin de semana de los ex recreativistas

Goles de Brozek, Granero, Chakir y Quiles y primera derrota de Alexander

11.45 h. El polaco Brozek anotó su noveno gol liguero con el Wisla, mientras que Borja Granero también marcó para el Racing, Chakir para el Sanluqueño y Alberto Quiles para el Celta juvenil. Alexander cosechó su primera derrota con el Brondby después de 10 partidos, por 1-3 ante el Copenhague.

Goles de Brozek, Granero, Chakir y Quiles y primera derrota de Alexander

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En cuanto a lo más destacado del fin de semana para los ex jugadores del Recreativo de Huelva habría que mencionar la excelente temporada que está completando el delantero polaco Pawel Brozek. Pasó casi desapercibido en el pasado ejercicio con el Decano, con el que sólo marcó dos goles, pero ahora ya lleva nueve con el Wisla Cracovia. Este sábado marcó el tercero de su conjunto, que despachó con solvencia al Slask Wralow por 3-0.

Por su parte, también vieron puerta otros ex albiazules, como por ejemplo Borja Granero, que marcó una diana en la goleada del Racing de Santander por 0-5 ante el Tropezón que mantiene a los cántabros en la zona noble de su grupo en Segunda B. Chakir y Miguelito fueron titulares en la derrota por 2-3 del preocupante Atlético Sanluqueño de Carlos Ríos ante el Écija y el marroquí anotó un tanto. Y el ariete de la cantera albiazul Alberto Quiles le dio el triunfo por la mínima al Celta juvenil frente al Pabellón Ourense.

De otro lado, Alexander Szymanowski cosechó su primera derrota después de disputar su décimo partido liguero con el Brondby danés. Su conjunto, que marcha cuarto en la clasificación, perdió por 1-3 ante el tercero, el potente Copenhague, volviendo a ser titular con su equipo el centrocampista argentino.

El palmerino Alejandro Alfaro, que no militó en los escalafones del Decano, hizo el gol del triunfo del Mallorca en Ipurúa frente al Éibar. Además, Bonaque fue titular en la derrota (0-1) del Almería B contra La Hoya Lorca, mientras que Alejandro Zambrano saltó al césped en los últimos minutos del choque en el que el Sporting B cayó frente al Caudal (1-2). Y Pardo también salió de inicio en el Oviedo-Racing de Ferrol, que fue suspendido en el descanso, y con 1-0 en el marcador, tras el lanzamiento de un petardo en el túnel de vestuarios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia