fútbol > recreativo
Micó: 'Lo lógico sería que llegara otro lateral zurdo'
15.34 h. El lateral albiazul Manu Micó cree que para él será 'distinto' arrancar de cero en la pretemporada que cuando llegó en el mercado invernal. Le gusta que Cervera trabaje 'casi siempre con balón' y piensa que 'el primer objetivo debe ser la permanencia'.

Empieza otra temporada distinta para Manu Micó, que espera tener mejor fortuna que en la pasada, ya que no gozó de ni un solo minuto en las filas del Recreativo tras llegar procedente del Orihuela en el mercado invernal. Mi aspiración, como la de todos mis compañeros, es la de jugar los máximos minutos posibles. Intentaré ganarme el sitio desde el inicio, que no es lo mismo que hacerlo llegando en el mes de diciembre. Esta campaña estoy con nuevas ilusiones y nuevas metas y estoy teniendo buenas sensaciones en estos primeros días, señalaba en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.
En cuanto a su nuevo técnico, Álvaro Cervera, el lateral zurdo indicaba que todavía lleva poco tiempo y de momento apenas si hemos hablado con él. Pero lo que sí que empezaría a destacar es que le gusta que tengamos el balón porque estamos casi siempre trabajando con él.
Respecto a la competencia en su puesto, donde ahora mismo sólo tendría a Aitor, Micó decía que no sé si acabará llegando alguien más. Lo lógico sería que llegara alguien más para que haya dos hombres naturales por puesto y exista una competencia sana y bonita.
También aludía a los compañeros que se han marchado este verano: Todos somos conscientes de que se ha ido gente importante, como Jesús Vázquez o Raúl Cámara, pero también contamos con la baza a favor de que los que han llegado nuevos lo están haciendo con mucha ilusión.
Sobre lo que espera de esta campaña, Micó declaraba que está claro que nuestro primer objetivo debe ser la permanencia, pero es que ese es el de la mayoría de los clubes cuando arranca el campeonato. Y cuando lleguemos a los 50 puntos pues ya no habría que renunciar a lograr más cosas. Existen problemas de dinero, pero también eso está pasando en otros muchos clubes, por lo que pienso que la Segunda División volverá a estar muy igualada.