fútbol > recreativo
Naranjo, Jesús Vázquez y Menosse suplen a Jonathan Valle, Zamora y Montoro en la lista
14.15 h. Sergi Barjuan, técnico albiazul, seguirá sin poder contar con Dani Sotres ante la Ponferradina. Respecto al empate en Mallorca se han caído de su convocatoria los sancionados Montoro y Zamora, además de Jonathan Valle, que ha sufrido unas molestias en el cuádriceps, y las novedades son Jesús Vázquez, Menosse y Naranjo.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana, el técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha facilitado la lista de 18 jugadores convocados para medirse este domingo (Nuevo Colombino, 18.15 horas, La Sexta) a la Ponferradina. Respecto al pasado empate ante el Mallorca, hay tres novedades. Así, se han caído los sancionados Zamora y Montoro, además de Jonathan Valle, que ha sufrido unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha y no podrá medirse a su ex equipo. Y las novedades son el regreso de Jesús Vázquez, tras superar su lesión, además del de Menosse y el canterano Naranjo, pichichi del grupo X de Tercera División.
La convocatoria está formada por los porteros Cabrero y Luisma, los defensas Cifu, Córcoles, Toño, Fernando Vega, Menosse, Morcillo y Álex Pérez, los centrocampistas Dimas, Jesús Vázquez, Gallegos, Álvaro Antón, Jorge Larena, Naranjo y Arana y los delanteros Linares y Joselu. Es decir, que al margen de Zamora, Montoro y Jonathan Valle, tampoco han entrado en la lista Ezequiel y Nong, por lesión; Ruymán, por decisión técnica, ni tampoco el guardameta Dani Sotres, ya que todavía no está inscrito en la Liga de Fútbol Profesional pese al acercamiento en las negociaciones en los últimos días entre el Decano y el Racing de Santander.
En cuanto al once inicial, respecto al empate ante el Mallorca todo apunta a que Menosse cuenta con más opciones que Álex Pérez para suplir la ausencia de Zamora en el centro de la zaga, mientras que Jesús Vázquez será el pivote cubriendo la baja de Montoro y Dimas adelantará algo más su demarcación. El Recre, que marcha quinto en la clasificación, sólo ha sumado dos de los últimos 15 puntos en juego y la Ponferradina, que es el peor visitante de la categoría de plata, está situado a un punto de la permanencia, por lo que sobra decir que ambos conjuntos se juegan bastante en el envite.