fútbol > recreativo
Goles de Riolfo, Sergi Enrich y Pablo Sánchez
13.10 h. Riolfo contribuyó a la goleada del Wanderers, mientras que Alexander perdió su partido con el Brondby y Brozek el suyo con el Wisla. También vieron puerta este fin de semana otros ex albiazules, como Sergi Enrich, que ha igualado su récord de goles en Segunda, y Pablo Sánchez.

Entre lo más destacado del fin de semana de ex jugadores del Recreativo de Huelva, habría que destacar al uruguayo Diego Riolfo, que marcó uno de los goles del triunfo de su equipo, el Wanderers de Montevideo, por 5-0 ante el Miramar Misiones. También marcó Pablo Sánchez en la derrota por 3-1 del Lugo frente al Murcia y Sergi Enrich en el empate en Los Pajaritos del Numancia contra el Zaragoza (2-2). El delantero balear ya ha igualado su récord de tantos en la Segunda División, que fue de siete hace dos temporadas en las filas del Decano.
Por su parte, Fidel saltó al campo en los últimos minutos de la derrota del Elche ante el Valencia (2-1), conjunto en el que el meta Guaita detuvo un decisivo penalti. En Dinamarca, Alexander fue titular en la derrota del Brondby contra el Aalborg (2-0), al igual que Brozek en Polonia en la que cosechó, de manera inesperada, el Wisla Cracovia ante el Podleskidzie (0-1).
Ya en Segunda B, Bonaque salió de inicio en la victoria del Almería B por 3-1 contra el Lucena de José Ramón y Álex Quillo y Álvaro Vega en el empate (3-3) del Granada B en su feudo contra el Cádiz de Juan Villar. Chakir y Ayala salieron desde el banquillo en la victoria del Atlético Sanluqueño contra el Algeciras (2-1), mientras que Miguelito hizo lo propio en la derrota del Écija ante la Balompédica Linense (3-0) que provoca su descenso matemático a Tercera.
Araujo no jugó ningún minuto en el triunfo del Elche Ilicitano contra el Olot (0-4), ni Rubén Gálvez en el empate casero del Huesca frente al Sestao (1-1). Puigdollers fue titular en el empate en casa del Badalona contra el filial del Levante (1-1) y Alejandro Zambrano en la derrota del Sporting de Gijón B contra el Racing de Ferrol (0-1), mientras que Pardo salió de inicio en la goleada del Oviedo frente un Celta B (5-1) en el que Aitor García saltó al césped en la segunda mitad.