fútbol > recreativo

Dani Sotres: 'El equipo no está en una línea descendente'

14.00 h. El meta albiazul ha reconocido haberlo pasado 'mal' durante los meses en los que ha estado entrenado sin posibilidad de ir convocado. Alaba a Cabrero: 'Es un gran portero y lo está demostrando'. Cree que el Éibar 'en casa es difícil de batir porque aprietan bastante, pero podemos ganar'.

Dani Sotres: 'El equipo no está en una línea descendente'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El portero Dani Sotres ha asegurado esta mañana en rueda de prensa, en declaraciones recogidas por la web oficial del Recreativo de Huelva, encontrarse muy feliz por poder estar disposición del cuerpo técnico después de varios meses de angustiosa espera a que llegase la confirmación de su ex club, el Racing de Santander.

Estamos todos muy contentos de que se haya solucionado y ahora quiero pensar sólo en ayudar al equipo para seguir ahí arriba, dijo el meta cántabro, quien reconoció haberlo pasado mal aunque prefiero no hablar de ello, centrarme en el presente, en hacerlo lo mejor posible y en ayudar al equipo.

No esperaba que se demorase tanto tiempo, pero prefiero no hablar del pasado. Me encuentro muy bien, entrenando desde que llegué y a disposición del entrenador, agregó Sotres, que se deshizo en elogios hacia Cabrero, al que tratará de ponérselo difícil.

Está claro que Jesús es un gran portero y lo está demostrando; para eso estamos, para ponerlo difícil y cuanta más competencia, mejor para el equipo. Si tengo la oportunidad intentaré aprovecharla al máximo, indicó el meta albiazul, quien pide un voto de confianza para el equipo pese a los últimos malos resultados.

El equipo ha ido a rachas, buenas y malas, y ahora por desgracia estamos en un bache pero tenemos una buena oportunidad este fin de semana para revertir la situación. No hay una línea descendente. Cuando llevas una racha mala de partidos entran temores y dudas pero este equipo ha demostrado mucho y hay que seguir confiando, argumentó Sotres, que ve al equipo capacitado para sorprender al Éibar, segundo clasificado.

Si están ahí es por méritos propios y nadie les regala nada. En casa son difíciles de batir pero vamos a dar el máximo y a tratar de llevarnos los tres puntos. Es un campo pequeñito, pero se llena, hay un ambiente bueno y aprietan bastante, alertó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia