Recreativo
Los canteranos Anarte, Ayala y Waldo se entrenan con el primer equipo
11.06 h. La sesión de hoy en la Ciudad Deportiva del Decano ha deparado la novedad de la inclusión de tres canteranos en el trabajo del primer equipo. Además, Fernando Vega está recuperado y podría regresar ante el Lugo.

La sesión de hoy ha deparado varias buenas noticias para los albiazules, como la participación de tres canteranos en el trabajo del primer equipo, lo cual siempre es positivo. Tres jugadores en los que se tienen puestas muchas esperanzas, como José Anarte, Ayala y Waldo, han estado a las órdenes de Oltra, aunque a estas alturas es precipitado aventurar si podrían tener continuidad o ser convocados para el partido ante el Lugo.
Quien sí podría estar es Fernando Vega, que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que, en principio, le iba a tener apartado de la competición durante un período aproximado de 10 días. El lateral zurdo podría volver a la convocatoria y a ser titular ante el Lugo, por lo que le quitaría un dolor de cabeza a Oltra, ya que recuperaría efectivos en una zona con pocos efectivos, como la defensa.
Otros que parece que estarán ante el Lugo sin ningún problema son Montoro y Sotres, que acabaron el partido ante el Mallorca con problemas, especialmente Montoro, que tuvo que ser sustituido, pero que no parecen revestir gravedad, así que lo normal será verlos en la convocatoria y en el once el próximo sábado.