fútbol > recreativo
Álvaro Antón: 'Sería una pena que hubiese salidas en el mercado invernal'
18.20 h. El burgalés incide en que 'tenemos un bloque competitivo y sólido en el que hay varios jugadores con mucha calidad y con el que pienso que podemos conseguir grandes cosas de aquí a que finalice la temporada'. Y del Mirandés destaca que 'coincidí en el Guadalajara con su entrenador (Carlos Terrazas) y con siete futbolistas y son un equipo rocoso'.
El centrocampista del Recreativo de Huelva Álvaro Antón ha sido este miércoles el invitado a la tertulia de Ser Deportivos, en la que ha hecho referencia a los problemas económicos por los que atraviesa el Decano. Los futbolistas hicimos en su día un comunicado para denunciar la situación y a partir de ahí estamos intentando centrarnos en lo deportivo, donde las cosas afortunadamente marchan bien. Esperamos que el club encuentre pronto una solución y las cosas se vayan arreglando, decía en declaraciones recogidas por huelva24.com. Una de las posibles soluciones pasa por el traspaso de futbolistas para hacer caja en el mercado invernal. Al respecto, el burgalés comentaba que sería una pena que tuviesen que salir futbolistas, ya que ahora mismo tenemos un bloque competitivo y sólido en el que hay varios jugadores con mucha calidad y con el que pienso que podemos conseguir grandes cosas de aquí a que finalice la temporada.
Antón, que cree que a su edad ya él no es un futbolista traspasable, asegura que aún no está al cien por cien, tras recuperarse de su lesión y volver a los terrenos de juego, pero que cada vez se está encontrando mejor. Sobre la actual mala dinámica de resultados del equipo, destacaba que quizás hemos perdido un poco de solidez defensiva, que era lo que nos había caracterizado al principio de temporada, y trataremos de recuperarla, ya que arriba se ha visto que tenemos a gente capacitada para hacer goles. El centrocampista decía estar igual de cómodo en la banda que como mediapunta y destacaba que le echamos muchas horas a trabajar las jugadas de estrategia y estamos recogiendo los frutos. Está encantado de la respuesta de la afición, ya que nos están apoyando más que la pasada temporada, y desconfía de la situación clasificatoria del Mirandés, rival albiazul de este domingo: Coincidí en el Guadalajara con su entrenador (Carlos Terrazas) y con siete futbolistas y son un equipo rocoso y que nos pondrá las cosas complicadas. Tendremos que pelear duro, pero confío en que podamos ganar.