Recreativo
¿Regresarán todos?
11.08 h. La plantilla del Recreativo está citada mañana para volver a entrenar a las órdenes de José Luis Oltra tras ocho días de vacaciones. Cabe la duda de si algún jugador cumple su amenaza de no continuar en el equipo ante la situación de impagos que padecen.

El Recreativo de Huelva vuelve al trabajo con el horizonte cercano de la importante visita al Sabadell en un duelo crucial tras cinco derrotas consecutivas y sólo un punto de renta sobre el descenso. Tras ocho días de descanso toca a los jugadores centrarse de nuevo en el fútbol y dibujar un nuevo panorama positivo sobre un escenario decadente, aunque toda la vorágine en la que sigue inmersa el club no ha cambiado y la pregunta es si volverán todos los futbolistas. Este martes a las 10.30 horas están citados los futbolistas en la ciudad deportiva albiazul.
El Recreativo de Huelva vuelve al trabajo con el horizonte cercano de la importante visita al Sabadell en un duelo crucial tras cinco derrotas consecutivas y sólo un punto de renta sobre el descenso. Tras ocho días de descanso toca a los jugadores centrarse de nuevo en el fútbol y dibujar un nuevo panorama positivo sobre un escenario decadente, aunque toda la vorágine en la que sigue inmersa el club no ha cambiado y la pregunta es si volverán todos los futbolistas. Este martes a las 10.30 horas están citados los futbolistas en la ciudad deportiva albiazul. El acuerdo con Hacienda supuestamente sigue cerca pero ese último paso se está haciendo eterno y aunque jugadores y empleados cobraron parte de los sueldos adeudados aún se les sigue debiendo bastante dinero. En su día Hernán Menosse expresó en rueda de prensa que si no cambiaban las cosas se pensaba seriamente regresar a Uruguay, aunque a través de twitter ha indicado que vuelve. Braulio también dejó claro que tenía ofertas en el extranjero. Además futbolistas como Pedro Ríos y Ángel Montoro también interesan a varios equipos. Caso especial es el del Marc Bertrán, que tiene muy difícil poder ser inscrito y al que además se le debe dinero, por lo que su marcha parece más que probable. Quien no regresará seguro es el venezolano Josmar Zambrano, que alcanzó un acuerdo para desvincularse del club. A estas declaraciones siguieron otros mensajes de unidad por parte de otros integrantes de la plantilla albiazul, convencidos de que el compromiso del vestuario era superior al resto de circunstancias y que todos perseguían el objetivo común de devolver al equipo a la zona tranquila de la clasificación.
A estas declaraciones siguieron otros mensajes de unidad por parte de otros integrantes de la plantilla albiazul, convencidos de que el compromiso del vestuario era superior al resto de circunstancias y que todos perseguían el objetivo común de devolver al equipo a la zona tranquila de la clasificación.