fútbol > recreativo
Oltra desvela que se ha reunido con Comas y reconoce que está 'viviendo de las rentas de las diez primeras jornadas'
13.15 h. El técnico del Decano quiere cerrar la herida abierta con el presidente por las declaraciones de este último y pide 'unión' a todos los estamentos del club para reaccionar en el campeonato liguero. 'El fútbol sólo vive del presente, que es Osasuna, y ahí es donde tenemos focalizada toda nuestra atención', dice.
José Luis Oltra, el técnico del Recreativo de Huelva, ha estado esta mañana en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva y ha aludido a las declaraciones del presidente albiazul, Pablo Comas, en las que dejaba caer que si no estaba a gusto en el Decano debía tener dignidad para marcharse y no esperar a ganar dinero siendo destituido.
Lo expliqué el otro día en rueda de prensa, y creo que ahora mismo lo que queremos todos es el bien del Recreativo como entidad y nos interesa que deportivamente pueda mejorar, y para eso todos los estamentos somos importantes y debemos sumar e ir de la mano. Ahora mismo la mejor es la unión, que hace la fuerza, y debemos cambiar la dinámica. Ya comenté que no había que darle más trascendencia a este tipo de situaciones y declaraciones, decía.
El míster del conjunto onubense desvelaba que el viernes estuve con el presidente mucho rato reunidos largo y tendido, y también con Antonio Martín y Fernando Iturbe. Estuvimos los cuatro en la misma línea y sabíamos que, independientemente del resultado en Sabadell, era importante que la gente viera que vamos todos en la misma situación.
En su balance de las 19 primeras jornadas ligueras, Oltra decía que el equipo, por las circunstancias que sean, porque todo el mundo ha visto la realidad, ha ido de más a menos. Empezó compitiendo muy bien y sacando muchas virtudes, pero tal vez por querer mejorar en unos aspectos hemos empeorado en otros. El fútbol sólo vive del presente, que es Osasuna, y es donde tenemos focalizada toda nuestra atención. En Sabadell recuperamos buena parte de nuestras sensaciones y competimos bien. En lo ofensivo estuvimos faltos de criterio y después nos faltó suerte. Estamos viviendo de las rentas de los diez primeros partidos y después hemos bajado las prestaciones por muchas circunstancias, la mayoría deportivas, que son las que yo valoro. Intentaremos volver a crecer para retomar la línea del principio de la temporada.