Recreativo
Núñez: 'Los árbitros nos han perjudicado en muchos partidos este año'
17.54 h. El centrocampista madrileño afirma que 'el día que nos arbitren así hay que tomarlo como una circunstancia más en contra y sacar lo mejor de nosotros para superarlo”. Reconoce que erraron ante la Ponferradina porque 'hay que ponerle cabeza a la situación y pensar en lo que hay que hacer para sacar algo positivo en un partido que se puso cuesta arriba'.

Antonio Núñez, centrocampista del Recreativo de Huelva, ha manifestado en sala de prensa que creo que estamos teniendo muy mala suerte con los árbitros este año. No voy a pensar que tienen nada contra ti todos los días, pero es mala suerte porque son muchos los partidos en los que nos han perjudicado y este uno más. Tenemos que darnos cuenta que tenemos que vivir con esto y el día que nos arbitren así hay que tomarlo como una circunstancia más en contra y sacar lo mejor de nosotros para superarlo”.
“El día del partido uno se va a casa alterado y dándole vueltas a todo lo que ha pasado y más tras sufrir una derrota en los últimos minutos, pero el día de descanso sirve para serenarse y pensar en siguiente partido, que es lo que nos queda y en los errores que hemos cometido y cómo solucionarlos”, ha recordado el centrocampista madrileño, que también ha reconocido errores propios en la derrota ante la Ponferradina, donde además del penalti en contra y las dos expulsiones sufridas, el equipo se fue arriba y dejó espacios atrás que el rival aprovecho para ganar.
Al respecto ha indicado que “el míster ha comentado que en esas circunstancias en las que el equipo se queda en inferioridad hay que ponerle cabeza a la situación y pensar en lo que hay que hacer para sacar algo positivo en un partido que se puso cuesta arriba. El equipo se dejó llevar por las ganas de ganar. Sabíamos que ganaron Sabadell y Racing y nos castigaron con las contras al venirnos arriba, pero son cosas que una vez que pasan hay que intentar que no se repitan”.
En lo personal, sobre la posiblidad de que juegue de lateral ante las bajas de Córcoles y Fernando Vega, ha expreado que no me han dicho nada y es posible, porque este año ya lo he hecho algunas veces y ahora mismo el equipo está sin laterales y es posible que me toque. No lo sé, no he hablado con el míster y si me toca intentaré dar lo mejor que pueda y ya está”.
Del duelo ante el Albacete ha afirmado que “el partido del sábado es otra final que tenemos. Para ellos es un partido muy importante porque somos un rival directo y sumarían ya 41 puntos que les daría cierta tranquilidad y nosotros vamos pensando sólo en la victoria y luego lo que pase pasará y seguiremos pensando en el siguiente y vamos a ir uno a uno”.
“La ultima visita no se dio muy bien (2-1 en Copa del Rey). Yo recuerdo jugar allí partidos buenos y es un campo que me gusta y a ver si conseguimos la victoria que tanto necesitamos. Veo al equipo concienciado y vamos a pelearlo a muerte”, ha afirmado Núñez, que sobre si los cinco equipos que están abajo se jugarán las cuatro plazas de descenso y si se puede ver implicado alguno de los tres que marchan por delante con 38 puntos, Núñez ha comentado que “de esos tres creo que se va a meter alguno en la pelea. No creo que los tres estén salvados, son nueve partidos los que quedan, muchos puntos en juego. No se pueden relajar ni mucho menos y ganando estaríamos a tres del Albacete y lo podemos meter a la pelea”.