fútbol > recre-girona

Jesús Vázquez: 'Hemos escuchado cosas desde la grada que a uno le duelen'

21.50 h. El centrocampista cree que 'aún quedan puntos y partidos para lograr la permanencia' y asegura que 'no vamos a permitirnos bajar los brazos y lucharemos hasta el final'. 'Todos lo sabrán, pero si no yo se lo recuerdo, y es que si al final se produce un descenso los más perjudicados seríamos los jugadores', añadía el capitán, que pedía más unión a todos los estamentos.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El centrocampista del Recreativo de Huelva Jesús Vázquez, como suele ser habitual, dio la cara tras la derrota ante el Girona y atendió a los medios de comunicación. Era un partido en el que teníamos puesta la máxima ilusión por ganar, ya que pensamos que en los encuentros que nos quedan en casa es donde tenemos que lograr la permanencia, pero hay que reconocer que el rival nos ha superado. Ha sido una derrota justa y ya hay que pasar página cuanto antes y pensar en el Mirandés para romper esta dinámica de derrotas que llevamos, señalaba.

El de Santa Olalla no tiraba la toalla de la permanencia: Aún quedan partidos y puntos por delante para lograr la salvación. Hay que pensar que en Segunda División cualquiera le puede ganar a cualquiera y ahora no podemos fallar en la visita al Mirandés. Estamos remando a contracorriente y debemos pensar en lograr una victoria que nos daría la confianza y moral que hemos perdido contra el Girona. Casi toda la temporada llevamos en la zona baja, pero hay que agarrarse a ser optimista y no pensar en bajar los brazos. Eso no lo vamos a permitir y vamos a seguir luchando hasta el final. En el fútbol se han dado muchas veces situaciones en las que se le ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora lo más importante es lograr ya una victoria.

En cuanto a las múltiples ausencias que tiene el Decano por lesiones y sanciones cada semana, el mediocentro argumentaba que es una tónica de toda la temporada. Por ejemplo, Víctor Díaz, que es lateral derecho, lleva jugando en la banda izquierda casi toda la campaña. No es una excusa, pero es verdad que las bajas están siendo una losa más. De todas maneras, este tipo de valoraciones hay que hacerlas mejor al final de la temporada y ahora tenemos que aguantar con lo que tenemos.

Jesús Vázquez tampoco se escondía a la hora de valorar los cánticos de la afición contra la directiva y los futbolistas. En el campo aunque la gente piense que no se escucha nada, ocurre al contrario y se oye todo, y ha habido cosas que te duelen. Todos lo sabrán, pero si no yo se lo recuerdo, y es que si al final se produce un descenso los más perjudicados seríamos los jugadores. La gente es libre de hacer esos cánticos y eso demuestra que la situación no es buena para nadie. Mirándolo todo a nivel general, de grupo y de provincia y capital, creo que debemos estar todos más unidos que nunca para rozar ese sueño de la salvación, matizaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia