fútbol > recreativo
En junio se convocará una Junta de Accionistas para obligar a Pablo Comas a dimitir
11.07 h. La marcha de Pablo Comas será un hecho en los próximos días. Tras romper relaciones con sus socios, de no dimitir se forzaría el cambio de presidencia por medio de una Junta de Accionistas en el mes de junio. Víctor Hugo Mesa busca un sustituto y podría tener ya cerrado un acuerdo de venta. El uruguayo le ha retirado sus poderes a Comas, cediéndoselos a un bufete de abogados onubenses para que le represente.

La etapa de Pablo Comas como presidente del Recreativo de Huelva tiene fecha de caducidad. Eso se desprende de las últimas informaciones aparecidas, tras el cruce de declaraciones entre el dirigente albiazul con el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez y el hasta ahora su socio Víctor Hugo Mesa.
Una gestión calamitosa de una persona que no representaba los valores del Decano han desembocado en encontrarse solo. Ninguno de sus colaboradores le apoya, por lo que su salida de la presidencia podría llegar en los próximos días. Según han informado en Onda Cero Huelva y recoge el portal albiazules.es, la salida amistosa de Pablo Comas no ha prosperado, por lo que en caso de no dimitir la decisión se adoptaría en una próxima Junta General de Accionistas. Solo el madrileño podría instar a convocarla, por lo que si se agotan los plazos esta Junta tendría lugar el próximo 22 de junio.
Por su parte, el diario Huelva Información publicó hoy que Víctor Hugo Mesa ya está buscando un sustituto para que se convierta en el máximo mandatario de la entidad albiazul, poniendo fin a tres años de relaciones entre ambos en el Decano. Incluso el charrúa ha otorgado los poderes de Gildoy a un bufete de abogados de Huelva para que represente sus intereses tratando así de quitarle poder a Comas, administrador único de la sociedad en la que Mesa posee una amplia mayoría accionarial.
En cuanto el futuro de la entidad, Víctor Hugo Mesa tiene intención de vender el club. Así, según Onda Cero Huelva el accionista mayoritario podría tener ya cerrado un acuerdo de venta. La operación podría cerrarse en el próximo mes de junio.