Recreativo-Barcelona B
Zamora: “No hay excusas para lo que al final se ha llegado, el descenso”
22.18 h. El defensa murciano afirma que 'tenemos la tristeza de descender y nos queda dar la cara y pedir todas las disculpas posibles a la afición, que ha estado siempre con nosotros y no se merece esto'. Asegura que 'somos gente profesional y hemos dado la cara siempre y más en los momentos malos”.
Nos vamos con la pena de no haber cumplido el objetivo que nos marcamos al principio de la temporada. Tenemos la tristeza de descender y nos queda dar la cara y pedir todas las disculpas posibles a la afición, que ha estado siempre con nosotros y no se merece esto. No hay excusas para lo que al final se ha llegado el descenso”. A esto ha añadido que “desde aquí quiero pedirle todo el perdón del mundo y seguramente los que sigamos o los que vengan lucharemos por a volver a poner al Decano donde tiene que estar, en la Liga de Futbol Profesional”.
“Al final todos éramos muy optimistas y el vestuario creía. Hemos pasado momentos muy duros en el grupo humano que hay ahí dentro. El entrenador ha tenido que hacer de psicólogo. Era una situación delicada y lo más fácil hubiera sido escondernos detrás de un muro y no volver a salir pero somos gente profesional y hemos dado la cara siempre y más en los momentos malos”.
En lo personal ha comentado de la temporada que “para mí ha sido algo muy difícil. He tenido una lesión grave de rodilla y con la edad que tengo y en la situación del equipo da rabia, porque quieres ayudar al máximo viendo cómo transcurría la liga”.
“Me quedo con lo positivo. Me he recuperado bien y tengo que gracias a todo el cuerpo médico del club, que se ha volcado conmigo y la recuperación ha ido genial”, ha expuesto el central murciano.
En cuanto a si continuará o no en el Recreativo, Zamora ha asegurado que “sin duda no me gustaría irme de un club por la puerta de atrás. Me gustaría aportar mi granito en lo que pueda para devolver al club donde se merece, la LFP, y si puedo ayudaré desde donde sea”.