fútbol > recreativo
Pedro Ríos: 'No entiendo que me digan que me quede, pero que no saben si me van a poder pagar'
10.15 h. El jerezano destaca que 'para mí no sería un problema jugar en Segunda B y aquí estoy muy a gusto, pero siempre y cuando me respeten mi contrato' 'El club tampoco dice cosas muy claras, excepto que me pidieron perdonar parte del dinero que nos deben del año pasado y no creo que eso sea una cosa lógica', señala.

Pedro Ríos habló claro de su situación. En declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ recogidas por el portal albiazules.es, el centrocampista jerezano del Recreativo de Huelva manifestó que “aquí hay una cosa muy clara. El club nunca me ha dicho que me quedara. Me dijo desde el principio que buscara una salida y en el momento que llegó la hora de salir pues han sido todo impedimentos y pidiendo cosas que yo no podía aceptar“.
A este respecto añadió que “tampoco dicen cosas muy claras, excepto que me pidieron perdonar parte del dinero que nos deben del año pasado y no creo que eso sea una cosa lógica. Es un año de contrato que se ha trabajado“.
Con respecto a las cantidades que se le adeudan, Pedro Ríos aclaró que “al completo no nos han saldado la deuda. El tema de nóminas y eso sí, pero la otra parte está todavía pendiente“.
En cuanto a su futuro dijo que “sigo sin entender nada, más que nada por el hecho de que sigo estando aquí, aunque me sigan diciendo que puedo ser un problema para el club debido a mi ficha. Ellos dicen que me van a seguir manteniendo aquí, aunque no van a saber si me van a poder estar pagando religiosamente. Entonces, no entiendo la situación. Es imposible que lo entienda“.
Asimismo el futbolista del Recreativo aceptó el pulso del club, dejando claro que no le importaría jugar en Segunda B. “Yo les he dicho que me quedo aquí encantado y que respeten mi contrato. Cosa que dicen que va a ser muy difícil, pero que verán como lo van hacer. Para mí jugar en Segunda B nunca será un problema, es en la categoría que estoy con mi contrato. Estoy súper ilusionado de seguir aquí en esta tierra, en la que tan a gusto estoy y súper adaptado ya. Y en un vestuario donde me encuentro muy a gusto“, sentenció.