fútbol > recreativo

Mario Marín: 'Estamos viviendo una situación complicada'

11.10 h. El lateral señala que 'ahora estoy también en un club importante, pero por supuesto que me gustaría volver algún día al Murcia'. Sobre el Decano, indica que 'necesitamos que las cosas se estabilicen tanto dentro del club como en el césped para que el equipo pueda remontar el vuelo».

Mario Marín: 'Estamos viviendo una situación complicada'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mario Marín, que se marchó hace dos temporadas del Murcia, club en el que había ingresado con sólo 10 años en edad alevín y con el que ascendió a Segunda División en la campaña 2010/11, ha atendido al portal laopiniondemurcia.es. «Guardo muchísimos recuerdos de mi etapa en el Murcia y todos positivos: el ascenso en Lugo, los años en Segunda...». Y añade que «yo pensaba que me iban a ofrecer la renovación, pero fueron pasando los meses y nadie se dirigió a mí. Al final, tuve que buscar una salida viendo que no se contaba conmigo. Fue duro, claro. Yo tenía la idea de seguir porque como en casa no se está en ningún sitio. Pero no guardo rencor a nadie por mi salida. Tengo muchos amigos dentro del club. Son decisiones que se toman y circunstancias del fútbol, no hay que darle más vueltas».

No tiene ninguna duda en afirmar que el conjunto de Aira «es, ahora mismo, el equipo más en forma» de la categoría. «No sé si es el mejor equipo del grupo, porque ahí también están el UCAM y el Cádiz, que tienen muy buenas plantillas, pero sí tengo claro que ahora mismo es el equipo más en forma del grupo». Del Murcia destaca sobre todo su fortaleza defensiva: «Atrás están muy fuertes. Es un equipo con las ideas muy claras y que basa su juego en conceder pocas ocasiones al rival. Y luego arriba tienen buenos jugadores y necesitan poco para hacer gol. Seguro que acabarán el año arriba porque tienen plantilla para ello». 

Sobre su andadura en el Recre, Mario Marín, que es duda por lesión para el partido, comentaba que «estamos viviendo una situación complicada», admitiendo que los impagos están pasando factura en el terreno de juego: «Estamos dando una de cal y otra de arena y no encontramos esa regularidad que necesitamos para afianzarnos arriba. Necesitamos que las cosas se estabilicen tanto dentro del club como en el césped para que el equipo pueda remontar el vuelo». 

Y remataba diciendo que «por supuesto que me gustaría volver. Ahora estoy también en un club importante, pero todavía me quedan muchos años de fútbol. Al Murcia le deseo, no que esté en Segunda, sino en Primera. La ciudad y la afición se lo merecen».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia