fútbol > recreativo
Los consejeros onubenses pidieron 'tranquilidad' en una reunión con los empleados y técnicos de la cantera
12.05 h. Juan Manuel Pavón, el técnico del filial del Decano, destaca que una de las conclusiones que sacamos es que ellos están en funciones y lo que les pedimos es que nos ayuden a intentar solventar esta situación de la mejor manera posible. En mi equipo hay chavales que tienen letras que pagar y demás compromisos. Estamos bastante preocupados y uno de los motivos era saber a qué atenernos'. Y admitía que 'yo no salí contento de la reunión porque la situación sigue siendo igual'.
En pleno caos institucional vuelven a escena. Los consejeros que recientemente han dimitido (Jesús Martín, José Luis Martín y Antonio Martín) tuvieron una reunión con parte de la plantilla de trabajadores.
Así lo confirmó el técnico del Recre B, Juanma Pavón, que en declaraciones a Canal Luz-Palos recogidas por el portal albiazules.es explicó que “yo personalmente estuve reunido con ellos, vamos estuvimos uno cuantos. En mi caso yo lo que quería conocer era la situación en la que nos atenemos ahora mismo. En el tema deportivo tengo a un responsable, José Luis Peña, que el hombre está con nosotros en la Ciudad Deportiva cada vez que tiene que estar, pero a nivel institucional los chavales preguntan y tengo que saber cómo nos encontramos. Yo me entero por la prensa de que habían dimitido y uno de los motivos que quería saber era si eso era cierto, y como quedaba la cosa. Y bueno, una de las conclusiones que sacamos es que ellos están en funciones y lo que les pedimos es que nos ayuden a intentar solventar esta situación de la mejor manera posible. Esa es una de las cosas que nosotros les pedimos, que haya la máxima unión dentro de la situación que estamos viviendo“.
Sobre lo que aconteció en la reunión, indicó que “se hablaron unas cosas, entre ellas que están mirando unas cosas con el Ayuntamiento y lo que nos pidieron era tranquilidad. Era el momento donde no había que sacar los pies fuera del tiesto, aunque es verdad que llega el momento que muchos empleados, entre los cuales están los futbolistas, oficinas y técnicos, estamos pendientes. En mi equipo hay chavales que tienen letras que pagar y demás compromisos, y estamos bastante preocupados, y uno de los motivos era saber a qué atenernos. Cuál es el siguiente paso que dar para ayudar y que podemos hacer“.
También dejó claro el entrenador del filial que “contento no salí. La situación sigue siendo igual, pero lo que sí sé es que siguen en funciones y que ellos nos piden que tengamos tranquilidad y de que nos van ayudar en lo que puedan“.