fútbol > recreativo

Alejandro Zambrano: 'No tenemos miedo a jugar en casa'

19.15 h. 'El equipo está mermado psicológicamente porque ve que lo pone todo y al final no consigue ganar partidos, como se vio por ejemplo en el partido frente al Jaén', señala el centrocampista, que añade que 'nos decían vais a cobrar en tal fecha, y luego no se cobraba. Al final decidimos pensar que no íbamos a cobrar hasta final de temporada, y ya tu mente se adapta a eso'.

Alejandro Zambrano: 'No tenemos miedo a jugar en casa'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alejandro Zambrano, el centrocampista del Recreativo de Huelva, ha estado este martes en la tertulia de Cope Huelva y sobre la negativa de Pablo Comas a vender tras la oferta presentada por la empresa Infotelwi destacaba, en declaraciones recogidas por huelva24.com, que parece que todo sigue igual. Nosotros nos tenemos que centrar en lo deportivo, que es lo prioritario, y ojalá que el resto de las cosas se solucionen cuanto antes para tranquilidad de toda la gente que trabaja en el club. Es algo extraño que pida garantías, que es algo que no está cumpliendo, pero tendrá sus motivos y sus razones, aunque no las sabemos.

Sobre el sentir del vestuario, el onubense añadía que lo que más sufrimos es la incertidumbre y no saber qué va a pasar y cuál es el futuro. A una persona lo que más le duele es eso. A nosotros nos decían vais a cobrar en tal fecha, y luego no se cobraba. Al final decidimos pensar que no íbamos a cobrar hasta final de temporada, y ya tu mente se adapta a eso. A nosotros, empleados, jugadores, técnicos, aficionados..., a todos nos gustaría saber algo, pero la incertidumbre creo que es lo peor.

En cuanto a las opciones de permanencia en el tramo final de la temporada, Zambrano indicaba que si lo deportivo va bien, lo otro va a ir de la mano y todo será más fácil y llegará más gente para preocuparse del club. El equipo quiere, de eso no me cabe duda, y todos los jugadores están poniendo todo y más por intentar sacar la situación adelante, pero a lo mejor no siempre lo estamos haciendo de la mejor manera. Es difícil porque los resultados no se nos están dando y creo que el fútbol está siendo duro con nosotros. El equipo está mermado psicológicamente porque ve que lo pone todo y al final no consigue ganar partidos, como se vio por ejemplo en el partido frente al Jaén, donde ellos sin hacer nada nos empataron. Cuanto antes hay que enganchar una racha positiva. No tenemos miedo a jugar en casa, sino al revés, muy respaldados por la afición y con ganas de darles una alegría porque creo que se la merecen.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia