fútbol > recreativo

Quino Maján: 'Que yo sepa el Ayuntamiento ni siquiera ha dicho todavía esta boca es mía'

19.35 h. 'Me llama la atención que ya hace más dos meses se empezó a hablar de Infotelwi, que si hay trato, que si ofrece una cuantía... Dicen que pueden estar respaldados por detrás por otras instituciones de peso, pero yo no he oído ni a la Diputación ni al Ayuntamiento de Huelva ni una sola vez manifestarse en un sentido u otro', señala el abogado onubense sobre la posible salida de Pablo Comas del Decano.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Quino Maján, abogado onubense que estuvo hace algunos años en la directiva del Recreativo de Huelva, ha acudido este martes a la tertulia deportiva de Cope Huelva y comenzaba hablando de los dos asuntos que preocupan en la actualidad del club. En estas semanas se ha visto algo importante, que es la respuesta de la gente de Huelva. En lo deportivo, habría que decir que estamos a dos puntos del descenso, y en lo institucional llevamos mucho tiempo hablando de la futura e hipotética compra del Recre. Se dice que faltan cerca de dos millones de euros para acabar esta temporada, pero es que después hay que empezar otra temporada que también soporta un coste económico que no sé de donde va a salir. Y también está el tema de la deuda grande que tiene este club. Se dice que Hacienda nos va a dar otra moratoria, pero eso habrá que verlo. En lo deportivo pienso que nos vamos a salvar porque si bajamos a Tercera habría que olvidarse del Decano, y en lo económico tiene que haber un milagro para salvaguardar la situación, indicaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.

Se muestra bastante cauto y escéptico sobre la posible marcha de Pablo Comas: Me llama la atención que ya hace más dos meses se empezó a hablar de Infotelwi, que si hay trato, que si ofrece una cuantía... Dicen que pueden estar respaldados por detrás por otras instituciones de peso, pero yo no he oído ni a la Diputación ni al Ayuntamiento de Huelva ni una sola vez manifestarse en un sentido u otro. Yo lo veo todo igual que lo llevamos viendo en los dos últimos años. Decían que se iba a resolver pronto el tema de Hacienda y la Seguridad Social y nada. Este personaje llamado Pablo Comas promete siempre cosas que luego no se cumplen. Y es una auténtica barbaridad lo que están haciendo con los empleados, jugadores y técnicos, que tienen unas familias detrás. En mi época el Ayuntamiento respondió en parte y el asunto se solucionó.

Maján también le lanzaba un dardo al Ayuntamiento de Huelva, segundo máximo accionista del Recre: No hay un solo medio gestor para que una figura relevante como el capitán de la plantilla se pueda dirigir a él aunque sea por escrito. Y también hay un porcentaje del accionariado que es municipal y que yo sepa ni siquiera ha dicho todavía esta boca es mía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia