fútbol > recreativo
Manu Molina: 'En mayo todos denunciaremos si no estamos al día'
21.47 h. Manu Molina se encuentra en un momento dulce. En Murcia volvió a ver puerta y hace varios partidos que aporta mucho en el juego del equipo. Así lo ratificó en declaraciones a Onda Cero Huelva recogidas por el portal albiazules.es, donde comentó que “desde que el míster apostó por mí en esa posición, me encuentro mejo y la verdad es que me gusta más, aunque no me importa jugar donde diga el técnico. Cuando todo el mundo sabe lo que hacer en cada posición, pues mucho mejor. Me estoy encontrando muy a gusto y le estoy devolviendo con creces la confianza al míster“.

También resaltó de la afición que “en esta categoría es muy difícil ver un estadio con 21.000 espectadores. Pero desde que salió esa promoción de que el Recre iba a morir, de que era el último partido, yo creo que Huelva se echó a la calle. Y lo está demostrando todos los domingos. Ahí tenemos que entre 17.000 y 20.000 están yendo al campo. Yo espero y deseo de que Huelva esté con el equipo y seguro que va a estar lleno a tope. Va a ser el partido definitivo“.
En cuanto a la situación institucional, Manu Molina explicó que “tanto los empleados, como los jugadores y la afición hemos estado unidos, pero ya sabemos lo que hay atrás. El señor Pablo Comas, ya sabemos cómo es y no hay ni que nombrarlo. Esa persona no tiene derecho ni poder para decirnos nada, aunque sea nuestro presidente a día de hoy. Sabemos todos lo que está pasando y esperemos que entre jugadores, afición y trabajadores saquemos esto adelante. Esperamos que el Recreativo no muera y este domingo se va a volver a ver que todos estamos unidos“.
De cara al futuro “esperemos que después del domingo, esto deportivamente esté salvado. Ya lo demás no dependerá de nosotros. Nosotros ya decíamos que deportivamente no iba a haber problema y así va a ocurrir, pero lo demás ya no es cosa que podamos hacer. Sabemos que hay una empresa, una persona interesada en el club y que está hablando, pasándose propuestas con el señor Pablo Comas. Ellos son los que tienen que decir y bueno, a ver si Pablo Comas cede un poco. Si no lo hace, esto se irá al garete y él no querrá tampoco eso“.
Por último recordó que “antes del 30 de junio todo el mundo tiene que estar al día, porque en mayo todo el mundo denunciaremos, yo al menos y como es normal. Es lo más lógico del mundo y antes del 30 de junio se tienen que levantar todas las denuncias de este año y del año pasado“.