comunicado del consejero delegado

Pablo Comas exige ahora al alcalde 'que cumpla y pague a los empleados de una vez'

17.59 h. El hasta pasado viernes propietario del 75% de las acciones del Recreativo, Pablo Comas, ha exgido hoy al alcalde de la capital, Gabriel Cruz, 'que cumpla y pague a los empleados de una vez ahora que Gildoy no es propietario del club'. En un comunicado, el actual consejero delegado exigió al regidor onubense que se comprometa públicamente a lo que ya ha hecho tantas veces con los trabajadores en privado'.

Pablo Comas exige ahora al alcalde 'que cumpla y pague a los empleados de una vez'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Además, Comas se mostró dispuesto a nombrar un nuevo consejo por cooptación (cubriendo las vacantes que se producen en el seno del mismo mediante el voto de sus integrantes), designado por el Ayuntamiento de Huelva, que es lo que corresponde con el fin de desbloquear la situación actual. Lo importante es el club, remató el ex propietario del Decano. Eso sí, aclaró que esto no supondría la aceptación del proceso expropiatorio ni una renuncia a las reclamaciones judiciales a las que asegura tener derecho ante tamaña ilegalidad.

Por otra parte, considera que todos se sienten frustrados ante la increíble rueda de prensa de ayer y aseguró que no se sabe muy bien qué quiere decir Gabriel Cruz cuando se refiere a que el proceso le quedan al menos tres semanas. ¿otra excusa para demostrar que no se sabe lo que se está haciendo?, preguntó irónico Pablo Comas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia