fútbol > recreativo
El Recre agradece el ofrecimiento del Córdoba y confía en que ayude a sus aficionados a viajar a Huelva
13.20 h. En principio la taquilla del Trofeo Colombino irá destinada a los trabajadores del Recre, que confían en que acudan bastantes aficionados del Betis que estén veraneando en las playas onubenses. Los socios del Decano entrarán gratis y el club espera que el Córdoba, que ya se prestó el pasado domingo a acoger el Trofeo y a sufragar los desplazamientos de los aficionados onubenses hasta la capital califal, haga lo mismo con los suyos para el viaje a Huelva.

Los trabajadores del Recre llevarán ya 13 meses seguidos sin cobrar cuando acabe esta semana y de ahí que se agarren como un clavo ardiendo a lo que sea para percibir alguna cantidad económica. Una fuente de ingresos les puede venir como agua de mayo gracias a la recaudación de la taquilla del Trofeo Colombino, que disputarán el próximo día 10 de agosto en el estadio albiazul el Recre, el Betis y el Córdoba. Los socios del Decano no pagarán entrada, pero sí los de los otros dos clubes. Hay muchos aficionados verdiblancos en las playas onubenses por esas fechas, con lo que bastantes de ellos acudirán a presenciar el Trofeo, mientras que el Recre espera que continúen los gestos de buena voluntad y de hermanamiento que dura ya muchos años con los seguidores del Córdoba, con lo que también confía en que haya un buen número animando a su equipo en las gradas del Nuevo Colombino.
El Recre agradece al Córdoba el detallazo de ofrecerles el estadio Nuevo Arcángel el pasado domingo para acoger el Trofeo Colombino, así como el gran gesto de haber costeado el desplazamiento en autobús de todos los aficionados de la provincia onubense que hubiesen querido viajar hasta Córdoba. Y ahora confían en que, debido a las buenas relaciones que existen entre ambos clubes y entre ambas aficiones, también la entidad blanquiverde haga un llamamiento a sus aficionados para sufragarles los gastos del desplazamiento hasta Huelva del próximo día 10 de agosto, por lo que sólo tendrían que abonar el coste de la entrada para presenciar los tres partidos del Trofeo Colombino. Sería una buena manera de que tanto el Córdoba como su afición volviesen a estar de matrícula de honor ayudando a un club amigo y hermano. Sin ir más lejos, por ejemplo en el último partido liguero de la pasada temporada el Nuevo Arcángel, que disputaron el Córdoba y el Almería, varios seguidores del Recre estuvieron en las gradas apoyando al club blanquiverde, que se jugaba sus opciones de disputar el 'play-off' de ascenso, y varios aficionados del Córdoba recogieron mediante unas huchas dinero para la campaña de slvación del Decano.