FUTBOL > AT. SANLUQUEÑO-RECREATIVO
El Recre sufre para arrancar un punto en Sanlúcar (0-0)
21.50 h. El Recreativo sufrió de lo lindo en el campo de El Palmar para traerse un punto muy trabajado ante un Sanluqueño que gozó de mejores ocasiones para llevarse el partido, pero que adoleció del mismo problema que los albiazules: la falta de gol. Ni siquiera el estreno de Fran Machado trajo consigo los goles que tanto necesitan los albiazules, que tampoco demostraron el buen juego que desplegaron ante el Jaén.

El Recreativo disputó el encuentro arropado por los más de 300 aficionados que llegaron de distintos puntos de la provincia con la intención de asistir a la primera victoria del equipo onubense, que no se produjo.
El mal estado del terreno de juego no contribuyó a que los primeros compases del encuentro tuvieran un dominador claro y ninguno de los dos equipos consigió acercarse con peligro a la meta contraria. Antonio Núñez fue el protagonista del arranque del partido tras recibir un golpe en la disputa de un balón que posteriormente le obligó a ser atendido en la banda. Precisamente fue Núñez el autor de la única jugada de peligro del primer cuarto de partido, que llegó en el minuto 21 tras un buen pase de Waldo, pero que al tiempo que el jugador madrileño la enviaba fuera era invalidada por el colegiado. Posteriormente, en el minuto 27 el propio Waldo tuvo ocasión de adelantar a su equipo, pero no logró dirigir bien su disparo, mientras tres jugadores se apuntaron una tarjeta amarilla: Sana por parte del Sanluqueño y De Vicente y Waldo por los albiazules.
La primera mitad, finalmente, se cerró tras unos 45 minutos bastante igualados por parte de los dos conjuntos, aunque los gaditanos, comandados por Juanito, y pese a que solo gozaron de una ocasión de cierta claridad, han demostrado conocer bien el juego de los recreativistas.
En la reanudación del encuentro y después de unos primeros minutos disputados sin novedad en el juego de ambos equipos, Borja fue el primero en avisar con un disparo que salió desviado de la meta de Rubén Gálvez, que poco a poco comprobaba que el Sanluqueño visitaba con mayor asiduidad sus dominios, al tiempo que el manejo de balón por parte del Recreativo se volvía más espeso. Tras recibir Núñez una tarjeta amarilla y lucirse Rubén Galvez con una gran parada en el minuto 61 que evitó el 1-0, se produjeron los dos primeros cambios: por parte de los locales Alberto Jiménez sustituyó a Del Moral y en las filas recreativistas abandonó el terreno de juego Fran Machado por Ale Zambrano.
Antes del siguiente cambio en las filas onubenses, Sedeño por Mario Marín (m.70), el meta del Recre vio estrellarse un balón en el palo, lo que certificaba el creciente empuje del conjunto gaditano. Sin embargo, los albiazules no renunciaban a poner en aprietos a los locales, como hizo De Vicente en el minuto 72 tras recortar a Dani y poner un centro que se envenenó y a punto estuvo de sorprender a Pedro. Waldo dejó seguidamente el campo para ser sustituido por Antonio Domínguez (m.80). En los últimos compases, después de varios tiros sin fortuna por parte del Sanluqueño, llegó un disparo de Antonio Núñez al filo del tiempo añadido que pudo desnivelar la balanza, pero que se marchó fuera.