fútbol > cd el ejido-recre
El acta arbitral indica que Rubén Gálvez rompió un cristal y amenazó a uno de los asistentes
0.05 h. El portero del Decano Rubén Gálvez podría ser sancionado con varios partidos, ya que en el acta arbitral el jiennense Cristóbal Montoro ha señalado que 'tras ser expulsado se dirige hacia mi asistente número uno con el puño cerrado en alto teniendo que ser sujetado por compañeros de su equipo y por las fuerzas del orden público'.
Sobre la primera amarilla, en el acta arbitral expone que en el minuto 12 el jugador Ramos Gonzalez, Ruben fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos: ¡Qué coño estás pitando! a voz en grito. Y sobre la segunda, lo siguiente: En el minuto 46 el jugador Ramos Gonzalez, Ruben fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente número uno en la entrada a vestuarios a voz en grito en los siguientes términos: ¡Línea empieza a estar atento que el partido lleva cuarenta y cinco minutos y no te has enterado!.
Y en otras incidencias, el colegiado señala sobre el meta de Aracena que tras ser expulsado se dirige hacia mi asistente número uno con el puño cerrado en alto teniendo que ser sujetado por compañeros de su equipo y por las fuerzas del orden público no pudiéndolo sujetar y pegando patadas a un macetero y rompiendo el cristal de seguridad de un extintor situado en el pasillo de vestuarios. Finalmente con la ayuda de las fuerzas del orden público y sus compañeros consiguieron que entrase en su vestuario sin causar más incidentes.