fútbol > recreativo

Manu Torres finalmente tampoco saldrá y la defensa queda como la línea más desguarnecida

10.35 h. El Recre no podrá firmar en el mercado invernal, pero al quedarse Iván Aguilar y Ubay Luzardo su plantilla cuenta con 24 efectivos de plenas garantías para afrontar las 15 últimas jornadas del campeonato con el reto de la permanencia. Falta por recuperar a los lesionados Alejandro Zambrano y Mario Marín, se cuenta con Adri Díaz y Aitor Brioso como comodines del filial y la defensa es la línea que queda algo más desguarnecida. Dani Molina se marchó al Celta y Manu Torres, pese a la insistencia del San Roque, no se marchará.

Manu Torres finalmente tampoco saldrá y la defensa queda como la línea más desguarnecida

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Por tercer año consecutivo el Recre se quedará sin poder firmar en el mercado invernal, aunque la plantilla que le queda a su técnico, Juan Manuel Pavón, para afrontar las 15 últimas jornadas ligueras parece de garantías aunque haya algún puesto cojo y con interrogantes. Se marchó Dani Molina al Celta de Vigo, y aunque su calidad es innegable dentro de la categoría, dicha demarcación está bien cubierta en la plantilla albiazul. Y el otro jugador que pudo salir hasta última hora, y que contaba con el interés del San Roque de Lepe y de algún equipo más, es el polivalente centrocampista Manu Torres, que al final no se irá. Fue el pichichi de la pretemporada, pero después en liga sólo ha jugado 169 minutos repartidos en seis encuentros, cinco saliendo desde el banquillo y uno de titular, en el estreno del campeonato en Marbella. Este miércoles cumple 24 años. El cuerpo técnico no quiere arriesgarse a que se marche, primero porque creen que puede acabar aportando cosas y segundo porque así elevará también el nivel de los entrenamientos, algo muy importante para generar competencia.

El Decano se queda con dos porteros, con varios pivotes (Jesús Vázquez, Pape, De Vicente y en dos semanas ya estará apto Alejandro Zambrano, tres delanteros, varios mediapuntas y varios hombres de banda y donde genera más interrogantes es en la parcela defensiva. Mario Marín es posible que pueda disputar los últimos siete u ocho partidos de la competición, pero habrá que ver cual es su estado físico tras superar su grave lesión, así que para dos puestos en los tres laterales se está algo justo con Sedeño, Cantero e Iván Robles. También podría tener alguna opción el defensa del filial Aitor Brioso, que no desentonó la pasada temporada cuando jugó varios partidos en Segunda B. Incluso puede actuar de central, con lo que será un buen complemento para Ubay Luzardo, José Alonso y Bonaque. El canario es bastante posible que acabe quedándose, al igual que el delantero Iván Aguilar, que ya se perfila como titular el domingo en el encuentro ante el Villanovense. En cualquier caso, continúa a prueba el central argentino Ignacio Prieto y el club podría acudir al mercado de jugadores sin equipo incluso después del cierre del plazo esta noche a las doce, aunque para ello tendría el mismo problema que en el actualidas, es decir, que todos los jugadores de su plantilla deberían quitar las denuncias que tienen puestas ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para desbloquear la suspensión de los derechos federativos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia