fútbol > recreativo
Salva Dorado señala que 'el Ayuntamiento es el que debe decidir si suma a la querella' el desvío de dinero de Pablo Comas
11.53 h. 'Hay cosas que no tienen por qué sorprender porque sabíamos que los resultados de las auditorías iban a asustar y que tenía que salir mierda, con perdón', señala el portavoz del Trust, que indica que 'pusimos ese dinero con toda nuestra buena voluntad y con todo el esfuerzo del mundo por parte de nuestros socios y esperamos que esta situación se resuelva'.
Salva Dorado, el portavoz del Recre Trust, ha atendido a Cope Huelva para opinar sobre el desvío de dinero de Pablo Comas desde el Recre hacia una de sus empresas, detalle desvelado ayer por el diario Huelva Información. No nos corresponde a nosotros decidir nada y estamos a la espera de ver cómo transcurren los acontecimientos. Es el Ayuntamiento el que tendrá que decidir porque ahora mismo es una simple filtración de los auditores. El Ayuntamiento tendrá que ver hasta donde llega esto y ver si los propios auditores deciden investigar y ver donde se encuentra ese dinero. Ya el Ayuntamiento debe también decidir si suma eso a la querella, comentaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.
El onubense añadía en este sentido que hay cosas que no tienen por qué sorprender porque sabíamos que los resultados de las auditorías iban a asustar y que tenía que salir mierda, con perdón. Es evidente que de un papel salen otros siete y sabíamos que saldrían cosas de ese tipo. Nos sorprende que sea exactamente esa cifra, ya que concuerda con el ingreso que nosotros hicimos para aspirar a tener esas 400 acciones para poder asistir a las juntas y poder recopilar documentación que luego nos sirvió para formular la querella. No sabíamos en lo que se iba a emplear luego ese dinero. Lo pusimos con toda nuestra buena voluntad y con todo el esfuerzo del mundo por parte de nuestros socios y esperamos que esta situación se resuelva, aunque son el Ayuntamiento y el Consejo los que tendrán que decidir si emprenden acciones legales.