Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, reveló tras la disputa de la quincuagésimo quinta edición del Trofeo Colombino, que ganó el Córdoba al Decano en los penaltis, qué fichajes le faltan para completar su plantilla.
«Nos faltan alguna piezas por cubrir, como un delantero, un jugador de banda y alguna posición más que aunque no sea prioritaria nos pueden ayudar», dijo sobre la confección de la plantilla en sala de prensa.
Con respecto a cómo vio al equipo albiazul en el Trofeo Colombino, Gómez declaró que «sabíamos que es un rival que nos iba a exigir y el equipo ha estado bien, pero nos ha faltado llegada». Detalló que vio «cosas positivas» de su equipo en la primera parte, pero que en la segunda «nos ha faltado llegar un poco más».
Admitió que «nos queda todavía mucho para llegar al nivel que queremos en el inicio de Liga» y agregó que «tienen que llegar más jugadores y trabajar mecanismos, sobre todo en la salida del balón».
El guardameta albiazul Rubén Gálvez
alberto díaz
«Nos vamos contentos»
Por su parte, el capitán albiazul, Rubén Gálvez, aseguró que del Trofeo Colombino «nos vamos contentos». «Hemos tenido ocasiones y nos han creado, porque tienen calidad, pero nos vamos con sensaciones positivas, porque el equipo ha sabido asociarse y sufrir también, que es lo que vamos a ver en la Liga».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión