exjugadores del recreativo

Adriá Arjona se queda de nuevo libre y Alberto Martín ficha por el Avilés

Arjona había disputado 13 partidos, seis como titular, con el Vélez en el grupo IV de Segunda RFEF

Martín ha dejado el Melilla tras jugar sólo siete duelos y baja una categoría en el mercado invernal

Adriá Arjona encuentra equipo tras ser despedido por el Recreativo

Adriá Arjona, en la encrucijada

Adriá Arjona celebrando uno de los 12 goles que hizo en su etapa en el Recreativo alberto díaz
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Adriá Arjona, centrocampista catalán de 27 años y que fue uno de los principales jugadores del Recreativo de Huelva las dos pasadas temporadas, se encuentra libre tras rescindir en el mercado invernal su contrato con el Vélez Málaga, rival de la zona templada de la clasificación en el grupo IV de la Segunda RFEF.

Arjona llegó en el verano de 2021 al Decano procedente del filial del Huesca y fue clave para el ascenso con Alberto Gallego jugando 32 de los 34 partidos ligueros y anotando nueve goles. Y en el pasado ejercicio también contó bastante para Abel Gómez, logrando de nuevo ascender de categoría y disputando 36 encuentros con tres dianas más.

En el presente ejercicio llevaba disputados 547 minutos con el Vélez en 13 partidos, seis como titular. Ahora deberá buscar nuevo destino tras no haberle ido demasiado bien las cosas con el conjunto malagueño tras ser despedido en verano por el Recre, con el que le restaba un año más de contrato, por lo que el tema sigue pendiente de juicio.

Por su parte, otro excentrocampista del Recre, el pacense de 34 años Alberto Martín, también ha rescindido en el mercado invernal su contrato con el Melilla, con el que había disputado siete partidos, seis como titular, esta temporada en el grupo I de Primera RFEF.

Se ha comprometido con el Avilés, duodécimo clasificado en su grupo de Segunda RFEF y que está situado a tres puntos de la zona de descenso y a siete de los puestos de 'play-off' de ascenso.

Martín estuvo temporada y media en el Decano pero no tuvo continuidad con las lesiones, disputando sólo nueve encuentros, cuatro de ellos desde el inicio. Y tras marcharse sí que brilló en Segunda RFEF hace dos campañas en el Arosa, con 27 partidos, y en el Melilla, con 31 y ascendiendo de categoría.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia