CENTROCAMPISTA DEL RECREATIVO

Antonio Domínguez: «A nivel personal ha sido la mejor temporada de mi carrera»

«Creo que el míster se ha merecido su renovación, al igual que todo el mundo que ha renovado», destaca

«hay un poco de incertidumbre y de fantasmas del pasado que ya hemos vivido», recalca sobre el apartado institucional«, indica en rueda de prensa

Antonio Domínguez renueva por contrato un año más con el Recreativo aunque merecía algo más

Antonio Domínguez: «Esto no es fácil para nadie y va a estar muy apretado hasta el final»

Antonio Domínguez durante el Recreativo-Algeciras disputado en el Nuevo Colombino alberto díaz
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El centrocampista del Recreativo de Huelva Antonio Domínguez ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Nuevo Colombino después del entrenamiento y ha comenzado recalcando que «han sido unos días difíciles para todos pero al final esto es fútbol. No pudimos meternos en el 'play-off' porque no supimos cerrar el partido y ahora queremos terminar bien la temporada. Tenemos un partido importante y queremos dar la cara y lograr los tres puntos y después ya tener la ilusión de hacer la próxima campaña cosas ilusionantes».

Sobre la derrota por 2-1 ante el filial del Granada, explicba que «en la primera parte nos pudimos ir con un mejor resultado y en la segunda quizás ese miedo a perder los tres puntos que teníamos provocó que ellos se fueran hacia adelante y nosotros concedimos un poco más. Quizás no supimos manejar esa presuión de ir a por el segundo o de mantener al menos un punto. Lo hemos hablado y no sabemos qué nos pasó. Si no conseguimos ganar allí es porque quizás no nos merecimos jugar el 'play-off'».

Negaba el puntaumbrieño que el hecho de que el Ceuta fuera ganando su partido ante el Atlético de Madrid B hubiese afectado negativamente al rendimiento de los futbolistas del Decano: «Antes de comenzar el partido hablamos en el vestuario de que había que intentar evadirse un poco, no mirar otros resultados y centrarnos en nuestro partido. Yo hasta que no me cambiaron, que era casi el minuto 80, no me enteré de cómo iba el Ceuta. Así no nos metíamos esa presión de saber cómo iba el rival. En el descanso el míster corrigió algunas cosas pero no hablamos del resultado del Ceuta porque creíamos que a lo mejor podía influir en el rendimiento del equipo».

No cree Antonio Domínguez que el 'play-off' se le haya escapado al Recre en un encuentro concreto. «Al final la liga es muy larga y hay muchísimos puntos. Ahora mismo es sencillo mirar a partidos cercanos como el del Atlético Baleares o el del Linares, pero a lo mejor también en la primera vuelta nos dejamos puntos. Por ejemplo, el día del San Fernando merecimos ganar y no ganamos. Creo que sería injusto mirar un partido y decir que ahí perdimos la opción. Si el sábado pasado hubiésemos ganado, todavía tendríamos opciones, así que ahí es donde las perdimos, ya que si no habríamos vivido una semana final muy bonita», matizaba.

En lo individual, el centrocampista se mostraba satisfecho: «Yo estoy contento a nivel personal con mi temporada. Si no ha sido la mejor de mi carrera, ha sido de las mejores. He hecho seis goles, he dado ocho asistencias, he participado muchísimo en el once titular y en otras facetas del equipo, he podido adaptarme a diferentes posiciones, que es importante, y estoy contento, aunque no tod lo posible porque soñaba con jugar el 'play-off'. No se ha dado pero lo intentaremos la próxima temporada, en la que volveremos más fuertes».

Una base de presente y futuro

De la renovación de Abel Gómez para la próxima campaña, esgrimía que «creo que el míster se ha merecido su renovación, al igual que todo el mundo que ha renovado. Es un paso importante para el club, para que se forme una base y un proyecto a medio-largo plazo, que es de lo que se hablaba cuando llegó la nueva directiva y la nueva dirección deportiva. La base está ahí y ojalá sea la clave para el éxito en el futuro».

Por último, sobre el 'culebrón Pablo Comas' que sigue ensombreciendo el presente y futuro del club albiazul, Antonio Domínguez reconocía que «hay un poco de incertidumbre y de fantasmas del pasado que ya hemos vivido. Ojalá yo mañana, o cualquiera de los que estamos aquí, pudiésemos ayudar a que esto se solucionara, llegara a buen puerto y no se hablara ya más de esto. Yo tengo un año más de contrato y estoy feliz de estar aquí. Al final no sé qué pasará, ni a qué tipo de acuerdo puede llegar el Ayuntamiento. Nosotros nos dedicamos de puertas hacia el campo, y cuando llegue la noticia me imagino que nos enteraremos a través de la prensa».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación