Volvió desde el villarreal
El breve regreso de Alejandro Gutiérrez: El canterano también apunta a salir del Recreativo
El jugador juvenil de primer año regresó a Huelva tras marcharse del Villarreal pero vuelve a tener ofertas fuera y ninguna del Decano para continuar
Es lateral derecho y la pasada temporada estuvo a caballo entre el equipo de Liga Nacional y el de División de Honor
El Recreativo y el desafío de la cantera: ¿Frenará Jesús Vázquez la fuga de talento albiazul?

Parte de la cantera del Recreativo de Huelva está en diáspora, como en tantas otras ocasiones, tras una mala temporada. Mientras se arma una nueva etapa con el presidente Jesús Vázquez como arquitecto, muchos jugadores apuestan por cambiar de aires. Desde el final de temporada ha sido constante el goteo de jugadores abandonando la entidad por buenas ofertas que en casa no tienen de momento una alternativa definida.
El caso de esta semana es el del canterano Alejandro Gutiérrez, jugador formado en la cantera albiazul y que tras su paso por el Villarreal regresó al Decano. Sin embargo, todo apunta a que su deseado regresó será más breve de lo previsto y volverá a emigrar.

Según ha podido saber huelva24.com el jugador cuenta con ofertas de varios clubes y ninguna sobre la mesa de la entidad albiazul. Equipos como Marbella y Mérida, entre los más cercanos geográficamente, se ha interesado por este deportista, nacido en Chucena en 2006. También hay clubes de Segunda División que lo requieren para su equipo de División de Honor.
Perfil del jugador
Gutiérrez se desenvuelve en el puesto de lateral derecho y la última temporada la ha pasado a caballo entre el juvenil de Liga Nacional y el de División de Honor, pese a ser un jugador de primera año en la categoría.
En sus inicios, recaló en el Decano siendo benjamín como paso hacia adelante desde el equipo de su pueblo. Siendo infantil de primer año el Villarreal le ofreció un contrato de cuatro años y se marchó. Tras proclamarse campeón de España con el equipo castellonense volvió a Huelva para demostrar su llegada a línea de fondo, velocidad y buen golpeo de balón.