El Linares Deportivo, equipo recién ascendido a la Segunda RFEF y que tendrá la próxima temporada el objetivo de pelear por recuperar la categoría perdida, acaba de anunciar el fichaje como director general de Carlos Hita, que fue despedido del Recreativo de Huelva justo hace un año, y es que tenía contrato en vigor pero venía de la mano del Equipo de Gobierno del PSOE, con lo que la llegada del PP al Ayuntamiento de la capital onubense propició su salida.
Tras un año sabático, Hita se enrola en el proyecto del club jiennense, que en las próximas semanas deberá ir definiendo los nombres de su cuerpo técnico y de su plantilla después de haber estado dos temporadas en la zona alta de la Primera RFEF pero no pudiendo salvar la categoría en la recién concluida.
Carlos Hita trabajó en el Córdoba desde el año 2005, y justo tras el descenso a Segunda B del club califal, al que llegó de la mano de Rafael Campanero, hasta 2012, cuando fue despedido por Carlos González, el que era presidente del club blanquiverde.
Convenio con Hacienda
Al Decano llegó en 2016 y fue pieza clave para que la entidad albiazul pudiese solucionar los problemas con Hacienda, llegando a un acuerdo para establecer un calendario de pagos. Vivió los sinsabores del doble descenso y la dura transición tras la salida de Gildoy y Pablo Comas con la expropiación, y en los dos últimos años al menos se fue del Recre con la alegría de lograr dos ascensos de manera consecutiva.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión