Santi Cazorla cumplirá 39 años en diciembre pero aún tiene la ilusión intacta por seguir disfrutando de su gran pasión, el fútbol, que le ha dado todo pese a las graves lesiones que ha sufrido en su carrera deportiva. Icono en clubes como el Arsenal o el Villarreal, también dejó una gran impronta en Primera División en la temporada 2006/07 vistiendo la camiseta del Recreativo de Huelva y ofreciendo un nivel espectacular a las órdenes de Marcelino García.
Después se consolidó en la élite en el club castellonense y ganó dos Eurocopas con la Selección Española, demostrando que era un futbolista de una calidad impresionante y recibiendo recientemente incluso los piropos de Xavi Hernández, el entrenador del Barcelona, que comentó que es el mejor futbolista al que ha entrenado.
«Quiero seguir jugando un año más. Tengo unos pequeños dolores de pubis que estoy curándome, pero de cabeza y físico sigo disfrutando», señalaba en los micrófonos de Radio Marca. Sobre su posible retorno al Villarreal, Cazorla apuntaba que «siendo realistas, es difícil. Ya me fui, tienen un equipo armado. Por ilusión y lo que siento sería espectacular. Aquí han hecho bastante por mí y no tienen que hacer más».
Felicitación por el ascenso
Y lógicamente también era Cazorla realista sobre la opción de volver a vestir la camiseta del Decano: «Fue un año trascendente para mí, me dieron confianza y fue clave para mi progresión como futbolista. Le tengo un cariño especial, muy contento por el ascenso, es muy merecido. Vi el ambiente que hubo el otro día en el Colombino y se lo merece el Decano. Ojalá pueda ir por allí pronto, ojalá sigan consiguiendo éxitos y podamos verlo lo más pronto posible en Primera División».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión