El delantero onubense de 31 años Chuli seguirá jugando esta temporada en el Lleida, equipo de la Segunda Federación en el que ofreció un gran rendimiento la pasada campaña, siendo clave en la consecución del objetivo de la permanencia al haber anotado siete goles en 30 partidos.
En el conjunto catalán Chuli recuperó su mejor nivel después de una dubitativa etapa en el Recreativo de Huelva, donde sólo anotó seis tantos en dos campañas, y en el Hércules, con una diana en 26 jornadas ligueras también en dicha categoría.
De otro lado, el delantero de 21 años de Puebla del Río Pablo González, formado en las canteras del Sevilla, el Recreativo de Huelva y la Unión Deportiva Las Palmas, se ha comprometido con el Águilas murciano, equipo recién ascendido a la Segunda Federación en el que militan también otros exalbiazules como Isi Ros y Ramón Arcas.
El ariete jugó la pasada campaña en el San Roque de Lepe, que será rival ahora del Águilas en el mismo grupo, anotando cuatro tantos en 24 choques, seis de ellos como titular a las órdenes de Juan Manuel Pavón.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión