Dani Molina, jugador onubense formado en el Recreativo de Huelva, se ha comprometido con el CD Alcoyano. El futbolista deja de jugar en Andalucía al desvincularse del San Fernando CD y se marcha a tierras alicantinas, por lo que cambia de equipo pero no de categoría ni de grupo. Seguirá militando en el grupo 2 de la Primera RFEF y será rival del Decano en la nueva temporada 2024-25.
Su nuevo club define a Molina como un «mediocentro muy talentoso y con buen trato de balón que seguro que nos hará disfrutar» y le da la bienvenida a su nueva casa.
El jugador, que ya tiene 28 años dejó el Recreativo con 22 al término de la temporada 2020-21 en Segunda B para marcharse al San Sebastián de los Reyes, club tras el que desembarcó en el San Fernando.
Pieza clave en el San Fernando dos temporadas
Allí fue pieza importante en las dos últimas temporadas. En la finalizada en junio disputó 2.140 minutos en 30 partidos, de los que fue titular en 24. No marcó ningún gol. En su primera temporada en el conjunto gaditano marcó un tanto en otros 30 partidos (2.481 minutos), en los que sólo dejó de ser titular en dos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión