El Vélez del grupo IV de Segunda RFEF ha entrado en las últimas semanas en una grave crisis institucional que provoca que incluso peligre su participación en la categoría en lo que resta de temporada. Eso ha provocado que la mitad de los jugadores de su plantilla hayan abandonado el club malagueño, entre ellos los tres exfutbolistas del Recreativo de Huelva que jugaban allí.
El lateral derecho Antonio Navas se ha comprometido con el UCAM Murcia mientras que el centrocampista Adriá Arjona seguirá jugando en la Segunda RFEF porque ha fichado por el Guadalajara, equipo que marcha noveno en la tabla del grupo V y está situado a seis puntos de la zona de 'plya-off' de ascenso.
Arjona había disputado 13 encuentros, seis de titular, hasta la fecha con el Vélez, mientras que Israel Peter había jugado 18, seis desde el inicio, y ninguno de los había estrenado su cuenta goleadora. El extremo nigeriano se encuentra por ahora libre en el mercado y espera pronto encontrar equipo también en esta misma categoría.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión