El lepero Manu Ramírez tumba a Marcelino García y ya espera al Barcelona en la Copa del Rey

El Unionistas Salamanca del centrocampista onubense eliminó al Villarreal en los penaltis

Manu Ramírez marcó uno de los disparos en la tanda tras superar una grave lesión de clavícula

El lepero Manu Ramírez cambia de aires para jugar en Primera RFEF

Manu Ramírez: «Mi padre es socio del San Roque y va a todos los partidos, pero este domingo tirará para el UCAM Murcia»

El centrocampista lepero Manu Ramírez twitter
R Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No está teniendo fortuna esta temporada Marcelino García en las tandas de penaltis. Ya se quedo fuera de la Champions League frente al Panathinaikos dirigiendo al Olympique de Marsella y este lunes le sucedió lo mismo frente al Unionistas de Salamanca en la Copa del Rey con el Villarreal. Es decir, que cayó ante un rival dos categorías inferior al castellonense tras el 1-1 del tiempo reglamentario y la prórroga y el 7-6 en la tanda de penaltis tras el error en el último de Kiko Femenía.

El cuarto penalti del equipo charro lo llevó a la red un jugador de Huelva, concretamente nacido en Lepe hace 27 años y de nombre Manu Ramírez. Un auténtico trotamundos que confía en que ese tanto le haga olvidar la grave lesión que sufrió hace algunos meses y que apenas le está permitiendo brillar en el presente ejercicio. La semana que viene su equipo, único superviviente de la Primera RFEF en el torneo del 'KO', buscará dar la sorpresa en la ronda de octavos de final a partido único frente al Barcelona.

En cualquier caso, la taquilla le permitirá al humilde Unionistas Salamanca salvar la campaña, en la que de momento marcha a un solo punto de la zona de descenso a falta de un partido para que concluya la primera vuelta liguera. Su técnico, Daniel Ponz, sólo ha podido alinear a Manu Ramírez en ocho partidos, tres como titular, ya que sufrió una fractura de clavícula en el choque de la novena jornada liguera frente al Tarazona que le obligó a pasar por el quirófano.

Incluso se ha especulado con que el lepero podría salir del club en el mercado invernal, pero una vez que ha superado sus molestias físicas y que ya jugó los últimos minutos del duelo copero ante el Villarreal espera ir remontando paulatinamente el vuelo.

Formado en el San Roque de Lepe y el Recreativo de Huelva, posteriormente militó en clubes como el San Fernando, el Don Benito y el Calahorra. Con los riojanos disputó 33 partidos, haciendo tres goles, hace dos campañas en Primera RFEF, y en el pasado ejercicio se quedó a una eliminatoria de subir a dicha categoría con el UCAM Murcia, en el que fue una pieza bastante importante con su calidad técnica y buen golpeo del balón desde la banda, jugando 32 encuentros y marcando siete dianas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación